Equipos de mejora: operacionalización de la estrategia

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Implementar la estrategia de operación de equipos de mejora, de acuerdo con las necesidades de su organización, a través del conocimiento de los elementos que la integran, con el fin de eliminar las principales causas de fracaso.
Dirigido a: Ingenieros de calidad, manufactura y procesos, mandos medios y directivos con inquietudes relacionadas al establecimiento de equipos de mejora como cultura de la calidad en la organización

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Temario

Equipos de mejora: operacionalización de la estrategia
Para conducir el trabajo de losequipos de mejoraaplicando la Ruta de la Calidad es necesario elegir e implementar unaestrategiaadecuada.

La manera de operar la estrategia deequipos de mejoraa través del uso de la metodología y las herramientas es fundamental en el éxito de la misma.

Las principales causas de fracaso en la implantación de la estrategia de mejora radican en factores como la nula clarificación de objetivos, falta de liderazgo, falta de conducción en la elección de los miembros, poca integración del equipo, capacitación y logística inadecuada, poco seguimiento al avance y falta de reconocimiento.

Contenido

1. Operacaionalización de la estrategia
2. Los ocho elementos básicos de la operacionalización.

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