Equipos de alto desempeño: Cómo medir los resultados

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 52... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de dedicación
Descripción

Emplear los indicadores de medición de resultados, cualitativos y cuantitativos de un Equipo de Alto Desempeño con el fin de evaluar su funcionamiento.
Dirigido a: Directivos y todos aquellos profesionales que ocupan un puesto clave en la organización (líderes de procesos o proyectos) y que deseen ser miembros, líderes o promotores activos de equipos de alto desempeño en su organización. También está dirigido a todas aquellas personas que pertenecen o van a integrar un equipo de alto desempeño y requieren prepararse al respecto

Información importante

Temario


Equipos de alto desempeño: cómo medir los resultados

La ventaja más notoria de utilizar Equipos de Alto Desempeño, es su potencial económico puro. Así como los individuos de alto desempeño pueden añadir un tremendo valor financiero, lo mismo sucede con los equipos.

Tal como dijo el analista Lyle Spencer : "Es enorme el aprovechamiento de los mejores equipos laborales. Cuando se analiza el valor económico agregado, no guarda ninguna proporción con los salarios de los miembros del equipo. Datos como éste desmienten a quienes desechan estas aptitudes con cosas tales como la organización de equipos por ser ''sentimentales''; los beneficios son muy reales".

Por ello resulta conveniente definir los indicadores de medición de resultados para los Equipos de Alto Desempeño , ya que en su esencia son conformados para obtener resultados avanzados para la organización.

Contenido

1.
Los Estándares de Desempeño en el Equipo

2.
Indicadores de Medición Cualitativa

3. Indicadores de Medición Cuantitativa

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares