Entrenarse en una cultura orientada al servicio

MD Capacitación & Sistemas
A Distancia

$ 160
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
47062... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

¿Ya lo escuchaste? Tú puedes dirigir a las personas. Descubre la importante diferencia que existe entre convertirte realmente en un gran entrenador en lugar de un director. Crearás el ambiente que transforma el desempeño del equipo para obtener los resultados más recompensantes.
Dirigido a: Entrenadores, directores y supervisores de proveedores de servicio

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos

El director como entrenador

  • Reconocer el valor existente en conocer cuándo entrenar y cuándo dirigir.
  • Diferenciar las capacidades de un director de las de un entrenador.
  • Identificar los componentes del ambiente de servicio futuro que aumentará la importancia del entrenamiento.
  • Elegir el mejor enfoque (dirigir o entrenar) para las situaciones específicas
  • Identificar las lecciones aprendidas a partir del entrenamiento legendario.

    Fundamentos del entrenamiento

  • Reconocer los beneficios de las buenas capacidades de entrenamiento.
  • Elegir las características clave de una visión bien definida.
  • Seleccionar los componentes más probables de producir el mejor plan.
  • Identificar los ejemplos de un entrenador que escuchar con efectividad.
  • Seleccionar las preguntas dirigidas a permitir que el interlocutor siga hablando y que el entrenador siga escuchando.

    Entrenar para transformar el desempeño

  • Reconocer el valor de las capacidades de entrenamiento que transformarán el desempeño.
  • Identificar los criterios para crear de forma colectiva las metas del desempeño relacionadas con el modelo SMART.
  • Elegir el enfoque de entrenamiento apropiado para situaciones específicas.
  • Hacer coincidir los recursos con el resultado potencial en el desempeño.
  • Diferenciar los estilos de entrenamiento.

    Cuando el entrenamiento no basta

  • Comprender la importancia de los pasos a seguir cuando el entrenamiento solamente no es adecuado.
  • Identificar los ejemplos de criterios de responsabilidad en el desempeño.
  • Identificar las herramientas para asesorar en el entrenamiento
  • Identificar los elementos de la confrontación que producen resultados positivos.
  • Priorizar los pasos específicos cuando se establezcan las bases para la terminación.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares