Entrenamiento funcional (Crossfit)

Escuela Interval
En
  • Escuela Interval

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
42440... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La última tendencia de entrenamiento en el fitness a nivel mundial. En este curso aprenderás a diseñar clases simples, intensas y motivantes explotando el máximo potencial de cada alumno, obteniendo resultados increíbles a corto plazo.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. Pulsa el botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo para que resuelva todas tus dudas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Toda persona que quiera aprender a dictar clases de CrossFit, entrenamiento funcional, preparación física

· Titulación

Instructor en Entrenamiento Funcional.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Somos una escuela dedicada a la formación de instructores de fitness y ritmos, que desde hace más de quince años trabaja ininterrumpidamente, utilizando herramientas de información actualizada para profesionales del sector.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

La Escuela Interval se comunicará con vos.

¿Qué aprendés en este curso?

Kettlebells (pesa rusa)
Barra Olímpica
Discos Olímpicos de Entrenamiento (de goma)
Mancuernas
Barra de dominadas
Anillas
Cuerda
Cajas pliométricas
Cuerda de saltar
Balones medicinales
Fit ball
Bossus
Bandas elásticas
Escaleras de coordinación

Temario

PROGRAMA

  • Historia. Beneficios. Principios. Armado de entrada en calor, ejercicios para la entrada en calor en crossfit.
  • Ejercicios de Halterofilia: envión, arrancadas, cargada y sus derivados.
  • Ejercicios de PowerLifting: peso muerto, sentadilla, press de banca y sus auxiliares.
  • Ejercicios de gimnasia: Fondos, Dominadas, Handstand, Muscle-up, Rol o Volteretas y todas sus variantes.
  • Ejercicios funcionales de lanzamientos y de precisión, que mejoran la potencia y la coordinación del deportista.
  • Ejercicios dinámicos y balísticos con pesas rusas: Balanceos, levantamiento turco, sentadillas, arrancadas, cargadas, empujes, press, etc.
  • Ejercicios pliométricos: saltos hacia arriba del cajón en distintas alturas, saltos en profundidad desde el cajón para aumentar la intensidad.
  • Ejercicios de gimnasia en suelo: abdominales, flexiones de brazos, extensiones lumbares, ejercicios funcionales de estabilización del tronco y todas las variantes de los ejercicios mencionados.
  • Cuerdas de escalda para ejercicios de ascenso y descenso. Cuerdas de saltos para ejercicios dinámicos de salto en todas sus variantes.
  • Estiramientos. Vuelta a la calma. Armado de clases. Planificación. Práctica de la enseñanza: Elaboración y dictado de una clases. Conducción de grupos.

ESCUELA INTERVAL, docencia, investigación, vanguardia

Logros de este Centro