English Media Net

English Media Net

Descripción

English Media Net es una organización compuesta por personal idóneo en cada una de sus áreas, entrenados rigurosamente tanto en los procesos y procedimientos de atención al cliente, como en alta tecnología educativa. Estamos de tu lado, es más que un slogan, es la combinación perfecta entre INNOVACION, CREATIVIDAD, TECNOLOGIA (de procesos cognoscitivos y de las comunicaciones), TRABAJO EN EQUIPO y UN ALTO CRITERIO DEL CONCEPTO DE CUSTOMIZACION, que nos posiciona hoy como la única empresa que enseña a hablar inglés al público empresario/profesional de habla hispana 100% en vivo en videoconferencia por Internet. El conocimiento de los inconvenientes y las frustraciones que genera la imposibilidad de comunicarse efectivamente y nuestras habilidades antes mencionadas, nos permitieron crear el programa de capacitación que lleva a nuestros alumnos a hablar y a pensar en inglés de la manera más ágil, efectiva y cómoda de toda la Web.

fantástico 8/10
Llamá y contactá con el centro
11 58... Ver más

Cursos destacados

Inglés por Videoconferencia
1 opinión
English Media Net

...(complementario y opcional) permitirá que desde un teléfono celular puedas entrenar tu inglés con nuestros profesores y otros alumnos que pertenezcan a la comunidad EMN Voice... Aprendé: Idioma inglés, Inglés avanzado, Inglés Comercial...

  • Curso
  • Online
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...(complementario y opcional) permitirá que desde un teléfono celular puedas entrenar tu inglés con nuestros profesores y otros alumnos que pertenezcan a la comunidad EMN Voice... Aprendé: Inglés Comercial, Idioma inglés, Inglés para adultos...

  • Curso
  • Online
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Inglés por Videoconferencia

C

18/04/2012
Lo mejor Tengo muchos propósitos, por eso quiero estudiar Inglés.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

Nuestra organización comenzó a operar comercialmente en el mes de marzo de 2006. El grupo interdisciplinario que compuso el primer equipo de trabajo, estaba compuesto por avezados profesores de inglés recibidos en universidades públicas de la República Argentina y graduados en educación en Estados Unidos, expertos analistas de marketing, especialistas en comercialización de servicios de educación con muchos años de experiencia en su rubro, desarrolladores de software orientados al armado de programas educativos y personal especializado en administración de empresas. Quienes idearon, planificaron y desarrollaron la metodología adecuada con la utilización de todos los recursos tecnológicos, que permitieron instalar un programa de aprendizaje y entrenamiento del idioma ingles sumamente eficaz en tiempos sumamente cortos comparado con sistemas tradicionales.

Ventajas de estudiar acá

Es un programa de capacitación en Idioma Inglés con formato virtual. Sus aplicaciones y diseño exclusivo permitirán implementar una capacitación que atienda todos los requerimientos laborales y profesionales que el siglo XXI exige. El producto es una aplicación integrada de cinco sistemas operativos confiables, todos con un entorno amigable, permitiendo que domines el idioma en un breve lapso tomando como referencia los diferentes sistemas y cursos existentes en el mercado. Así se eliminan las barreras de tiempo o distancia pudiendo aprender inglés desde tu casa o empresa. Puedes atender tus clases en tiempo real, viendo, escuchando e interrelacionándote con un profesor y hasta con cinco alumnos más.Es una clase virtual, pero en la práctica es como si estuvieras físicamente presente. La tecnología que poseemos, pero fundamentalmente los resultados obtenidos, harán que todo lo que conoces hasta el momento quede donde debiera estar: en un libro de historia.

Temáticas en las que se especializa

el sistema de capacitación de EMN es una propuesta efectivapara el aprendizaje de inglés plasmada como fruto de la interacción de los alumnos con un ecosistema que aporta la estructura adecuada para activar y desarrollar una pauta pedagógica utilizando nuevas metodologías de la sociedad en red.Provee un entorno de capacitación altamente adaptable a las diferentes características individuales ypreferencias personales de los alumnos.Utiliza pluralidad de recursos para lograr una experiencia de capacitación personalizada, motivadora y eficaz.Interacción en tiempo real de los alumnos con programas, videojuegos, materiales formativos multimedia, sistemas expertos y todo tipo de recursos disponibles en Internet, pero por sobre todo, propone elcontacto directo con los instructores y entre los alumnos. El alumno “no está solo”, sino que posee la capacidad deprepararse para su propio protagonismo.