Enfermero Profesional

Curso

En CAPITAL FEDERAL

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Inicio

    Fechas disponibles

Implica una propuesta educativa autónoma con aprendizaje activo, crítico y solidario. Con ello se busca no sólo aumentar la cantidad y la calidad de los profesionales universitarios, sino fundamentalmente desarrollar una competencia distinta donde el egresado de Enfermería articule sus funciones asistenciales con la promoción de la salud, la prevención de las enfermedades, la orientación para la rehabilitación y la recuperación, la educación de personas, familias y grupos, la organización de los propios servicios, la experimentación y la investigación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CAPITAL FEDERAL (Capital Federal)
Ver mapa
AV. SAN JUAN 951, C1069AAB

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Nuestra propuesta es formar profesionales con capacidad para desarrollar los conocimientos sobre las intervenciones de promoción, prevención, curación y rehabilitación hasta el nivel intermedio de complejidad de la atención, teniendo en cuenta la problemática de salud prevalente en la región y su rol como miembro del equipo interdisciplinario.
Con actitud crítica y reflexiva ante los intereses y problemas de la profesión y de las comunidades, actuando eficaz y solidariamente en su solución.

La inserción laboral requiere de una formación de calidad en todas las áreas de la salud para formar parte de la sociedad globalizada, con requerimientos científico técnicos y capaces de despeñar su rol con eficiencia en las áreas de atención comunitaria y general del individuo sano o enfermo, como también el desempeño en la toma de decisiones en atención de pacientes del nivel medio de complejidad en las instituciones de salud.

Enfermero Profesional

Precio a consultar