ENERGÍAS RENOVABLES Y MERCADOS ENERGÉTICOS

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 162 horas de clase
Descripción

Este curso va dirigido a profesionales interesados en estudiar la importancia que tienen, en la economía de un país, las actividades de la obtención de fuentes energéticas, su transporte, su transformación y su consumo.

Los mercados energéticos están globalizados y así se estudia en el curso, pero la regulación legal se centra en la existente en la Unión Europea y en España.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Energías renovables

Temario

Primer Cuatrimestre: 1. La Energía. 2. Comercio Energético Internacional. 3. Actividad reguladora de los Organismos Energéticos Nacionales e Internacionales. 4. La Energía en la Economía Española. 5. Intensidad Energética de la Economía Española y su comparación con otros Países de la U.E. 6. Energía Hidroeléctrica. 7. Energía Eólica. 8. Energía de la Biomasa, Biogas y Biocombustibles. 9. Energía Solar Fotovoltaica. 10.Energía Solar Térmica y Termoeléctrica. Segundo Cuatrimestre: 1. Regulación Legal de los Mercados Eléctricos en España. 2. Regulación legal de los Mercados de Petróleo y Gas en España. 3. Regulación legal de Tarifas Y Precios del Sector Eléctrico en España. 4. Regulación legal de Tarifas y precios de los Sectores de Petróleo y Gas en España. 5. Plan de Fomento de las Energías renovables y Políticas de apoyo de la Unión Europea. 6. Análisis de los Sectores de Oferta Energética. Sector Eléctrico. 7. Análisis de los Sectores de Oferta Energética: Sector del Petroleo. 8. Análisis de los Sectores de Oferta Energética: Sector Carbón y Sector Gas. 9. Análisis de los principales sectores de demanda Energética. 10.Análisis de otros Sectores de demana Energética.

Logros de este Centro


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares