Energías Renovables: Energía Solar Térmica

E-Training Formación y Desarrollo SL
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Facilitar al estudiante los conocimientos adecuados en Energías Renovables. Tomar. conocimiento acerca de la situación del mercado energético y analizar el desarrollo de lasaplicaciones con energía. Así aplicar todos los aspectos que un profesional debe conocer del sector térmico

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción:

El curso permite al alumno conocer todos los aspectos relevantes relacionados a la energía solar térmica.
La energía solar térmica es una Energía Renovable, es decir, que a pesar de su utilización, su potencial energético permanece estable debido a sus fuentes de aprovisionamiento continuo.
Definimos como Energías Renovables aquéllas energías que son inagotables debido a que la Tierra las está recibiendo de forma continua. O de forma más general, aquéllas energías, que a pesar de su utilización, su potencial energético permanece estable debido a sus fuentes de aprovisionamiento continuo.
Actualmente, al concepto de inagotable le asociamos el de energía que respeta el medio ambiente y no lo contamina, a fin de cumplir las premisas del desarrollo sostenible. El desarrollo sostenible se define como:"Aquel desarrollo que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro, para atender sus propias necesidades".


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares