Energía Creativa

Club de la Efectividad
A Distancia

Gratuito
¿Preferís llamar ya al centro?
54341... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Para vencer las limitaciones que te impiden poner en acción tu creatividad. Para apelar a tu potencial creativo cuando debes resolver problemas o enfrentar nuevas situaciones. Para suspender el juicio a las ideas propias y ajenas. Dirigido a toda persona que piense que no es creativa. A toda persona que experimente frecuentes bloqueos creativos en su trabajo o en sus actividades personales

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La 'Energía Creativa' le acercará a una vida más creativa, productiva y, por que no... más divertida. Si logramos abrir nuevas perspectivas en nuestra mente y desarrollar visiones innovadoras, seremos más útiles a nuestro entorno y refrescaremos nuestra propia vida. Además, el proceso de generar energía creativa es divertido y enriquecedor: nos permite jugar y liberar todo nuestro potencial.


Realizando este curso usted aprenderá la manera de:

  • Generar ideas cuando las necesite.
  • Encontrar soluciones interesantes para problemas complejos.
  • Convertirse en una persona productiva, capaz de moldear las ideas hasta encontrar las más innovadoras y potentes.
  • Vencer el temor que producen los bloqueos mentales, adquiriendo confianza en su capacidad de pensar y expresarse creativamente, mientras se divierte.
  • Estimularse, para ir más allá de sus propias limitaciones.
  • Impulsar el auto-conocimiento y la intuición.

Este curso le ofrece un proceso que:
  1. - Modificará sus creencias respecto de su creatividad
  2. - Le hará conocer nuevas herramientas para desarrollar su potencial creativo
  3. - Le mostrará cómo generar nuevas e innovadoras ideas
  4. - Le permitirá enfrentar nuevos desafíos de manera creativa
Este curso le posicionará mentalmente para ser creativo. Le acercará la creencia de que tiene la energía y todas las habilidades necesarias para poder crear. Superará los miedos y las dudas sobre su potencial.

Información adicional

Forma de pago: Este curso puede pagarse con Tarjeta de Crédito (Visa, MasterCard, Diners, American Express), transferencia vía Western Union o depósito bancario (disponible en Argentina, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela)
Observaciones: Es un curso auto-dirigido, que se puede realizar en cualquier horario y lugar, desde la comodidad de una computadora. Ideal para quienes tienen poco tiempo y buscan capacitarse sin complicaciones.