EnELE (Enseñanza de Español a extranjeros) a distancia

Centro Alpha
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 5 Meses
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    5 Meses
Descripción


Dirigido a: El curso EnELE está dirigido a quienes quieran profundizar en su formación en la enseñanza del español para extranjeros para dedicarse a esta tarea en cualquier lugar del mundo

Información importante

Temario

Presentación:

Alpha Virtual, desde 2005, dicta el Curso de enseñanza de español para extranjeros (totalmente a distancia), desde el campus virtual. Con el curso EnELE, Alpha Virtual viene a cubrir la necesidad de capacitación para la enseñanza de español para extranjeros de muchos profesionales que se encuentran en diferentes lugares del mundo y que no pueden acercarse a centros de capacitación de manera presencial. Cursantes de los 5 continentes han hecho el curso y lo recomiendan.

Para hacer el curso, es requisito dominar el español como lengua materna o extranjera. Se cursa a través del campus virtual, que incluye audio, video, foros, correo electrónico, además del material con bibliografía especializada.

Los cursantes cuentan con el seguimiento personalizado de un tutor. Al finalizar el curso, se expide una constancia, con indicación de horas y de actividades realizadas.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares