El Eneagrama. Sabiduria psicológica ancestral en 4 pasos

UNIMASTER BUSINESS SCHOOL
Online
Precio Emagister

145 € - ($ 2.493) 39 € - ($ 671)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

emagister.com incorpora un nuevo curso en el catálogo formativo, ¡te lo presentamos! Si tienes inquietudes y te interesa aprender sobre conocer las técnicas que la metodología del Eneagrama utiliza con el fin de usarlo a nivel personal y profesional, sigue leyendo. Esta formación puede interesarte.

La didáctica de este curso de El Eneagrama. Sabiduría psicológica ancestral en 4 pasos, impartido por el centro Unimaster Business School y presentado por emagister.com, ¡te dará los conocimientos que necesitas!

Podrás realizar el curso mediante metodología online con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro con profesores altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por Unimaster Business School.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto diferentes unidades didácticas, conocerás temas relacionados con el funcionamiento del Eneagrama, la dinámica del Eneagrama, los tipos de personalidades y las aplicaciones prácticas en la empresa.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en emagister.com y pídenos asesoramiento. Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados en su formación como tú.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Resolución de conflictos
Eneagrama
Personalidad
Psicología
Crecimiento profesional
Capacidad de liderazgo
Sabiduría psicológica
Ancestral
Técnica del Eneagrama
Aplicaciones del Eneagrama
Empresa y Eneagrama
Perfiles psicológicas
Beneficios del Eneagrama

Temario

  1. El funcionamiento del Eneagrama 
  2. Dinámica del Eneagrama
  3. Los tios de personalidades
  4. Aplicaciones prácticas en la empresa