Encontrando Empleo: Desde el CV hasta la Entrevista

Energés Coaching & Consulting
En Buenos Aires

$ 190
¿Preferís llamar ya al centro?
4977-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Buenos aires
  • 6 horas de clase
Descripción

Para enfrentarte con exito a una postulacion laboral, afrontar la entrevista con soltura, seguridad y desenvolvimiento. Dirigido a toda persona que desee mejorar su imagen personal y profesional a la hora de encontrar empleo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Daniela Tasat
Daniela Tasat
Consultor Sr

Licenciada en Psicologia por la Universidad Maimonides

Temario

Introducción

Encontrar empleo es todo un desafío. Los métodos de selección y búsqueda han ido variando con las nuevas tecnologías, ya no se privilegia solo el “saber hacer” sino el “mostrarse apto” para el puesto.


La entrevista es una instancia sumamente importante porque es aquí donde tengo la posibilidad de mostrar mi formación académica, experiencia laboral y, sobre todo, cómo soy. ¿Qué ve un selector cuando me entrevista? ¿Cómo realizar un CV acorde al puesto? ¿Cuán importante es la carta de presentación? ¿Cómo redactar un CV atractivo que de cuenta no solo de mi experticia en la labor a cubrir sino que haga un descripción lo mas aproximadamente posible de “quién soy”? ¿Cómo me siento o me paro en la entrevista? ¿Qué hacer y qué no hacer durante ella? ¿Cómo puedo destacarme al realizarla?

¿Que lograrás?

El objetivo de este taller es que cada participante pueda armar su CV de acuerdo a su perfil laboral, pueda redactar una carta de presentación y conozca lo que un selector espera al momento de entrevistarlo. Conocer nociones básicas de lenguaje corporal para mostrarse seguro. Enfrentar la entrevista laboral con tranquilidad, hablar con claridad y soltura, y se muestre apto para el puesto. Pero por sobre todo que la tarea de encontrar empleo sea exitosa.

Temas a abordar

El Curriculum Vitae (CV) y su importancia
La Carta de presentación
Confección de una carta de presentación
Como responder a un aviso laboral
La Entrevista laboral: ¿qué dice mi cuerpo de mí?
El lenguaje corporal de entrevistado
Las emociones en la entrevista.
Los gestos y ademanes y la postura corporal
Dirigido a

Todas aquellas personas que estén buscando empleo o quieran cambiar de trabajo y quiera quieran armar o rearmar su CV de manera acorde, exitosa, y que deseen estar mejor preparados al asistir a una entrevista laboral, ya sean estudiantes o profesionales.

Al finalizar este seminario los participantes serár incorporados a nuestra base de datos para próximas busquedas laborales

Información adicional

Prácticas: Energés Coaching & Consulting se especializa en desarrollo gerencial y personal.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares