Empresa y Medios de Comunicación

IEA - Instituto Enrique Angelelli
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
34144... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Hacer un abordaje teórico - práctico sobre las relaciones entre la empresa y los medios de comunicación

Información importante

Temario

Objetivos

*Hacer un abordaje teórico - práctico sobre las relaciones entre la empresa y los medios de comunicación.

Mediante este curso aprenderá a:

*Conocer la importancia de la comunicación para el crecimiento de la empresa.

*Proveer a los participantes los conocimientos básicos sobre los distintos medios de comunicación y su funcionamiento.

*Dar un panorama de las principales cuestiones que permita una relación adecuada de la empresa con los medios de comunicación.

Contenidos Mínimos

* La Publicidad: ¿qué es y para qué sirve?

* Elementos que componen la publicidad.

* Comunicación ideológica y publicitaria.

* La Publicidad y la Propaganda

* Tecnologías comunicacionales.

* Estructura y funcionamiento de los medios de comunicación.

* Relaciones con la prensa.

Duración: 40 horas cátedra

Con Evaluación Final presencial

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares