Empresa y Medios de Comunicación

IEA - Instituto Enrique Angelelli
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
34144... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 40 horas de dedicación
Descripción

Hacer un abordaje teórico - práctico sobre las relaciones entre la empresa y los medios de comunicación

Información importante

Temario

Objetivos

*Hacer un abordaje teórico - práctico sobre las relaciones entre la empresa y los medios de comunicación.

Mediante este curso aprenderá a:

*Conocer la importancia de la comunicación para el crecimiento de la empresa.

*Proveer a los participantes los conocimientos básicos sobre los distintos medios de comunicación y su funcionamiento.

*Dar un panorama de las principales cuestiones que permita una relación adecuada de la empresa con los medios de comunicación.

Contenidos Mínimos

* La Publicidad: ¿qué es y para qué sirve?

* Elementos que componen la publicidad.

* Comunicación ideológica y publicitaria.

* La Publicidad y la Propaganda

* Tecnologías comunicacionales.

* Estructura y funcionamiento de los medios de comunicación.

* Relaciones con la prensa.

Duración: 40 horas cátedra

Con Evaluación Final presencial


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares