Emprender en Comunicación

Colegio Universitario de Periodismo
En Nueva Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0351... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Nueva córdoba
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Entender la creación de nuevos emprendimientos como una opción de desarrollo personal y profesional. Conocer la situación actual, el contexto mundial y la perspectiva de las empresas en comunicación. Comprender las nuevas tendencias del mercado de empresas de comunicación, ya sean medios de comunicación, agencias, consultoras o productoras

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Nueva Córdoba
Rondeau 151 , Córdoba, Argentina
Ver mapa

Temario

EMPRENDER EN COMUNICACIÓN
Programa de creación y desarrollo de proyectos en comunicación.

Fundamentación:

Somos testigos en los últimos años de un proceso de fusiones de empresas de comunicación en grandes conglomerados multimedia. Esto, junto al crecimiento de la matricula de profesionales dedicados y relacionados a la comunicación ha configurado un campo laboral cada vez más competitivo y complejo.

Al mismo tiempo, las tecnologías de la información configuran nuevas posibilidades de desarrollo de proyectos en comunicación para aquellos que tienen la visión de crear algo nuevo, que están dispuestos a ser protagonistas y a correr el riesgo de tomar nuevos desafíos.

Sea desde un nuevo medio de comunicación, una consultora, una agencia o una productora, los comunicadores y periodistas pueden ser protagonistas de la creación de nuevos proyectos, nuevos mundos configurados a partir de una práctica ética e independiente de la profesión.

Objetivos particulares
Que el alumno logre:


  • Entender la creación de nuevos emprendimientos como una opción de desarrollo personal y profesional.

  • Conocer la situación actual, el contexto mundial y la perspectiva de las empresas en comunicación.

  • Comprender las nuevas tendencias del mercado de empresas de comunicación, ya sean medios de comunicación, agencias, consultoras o productoras.
  • Comprender y desarrollar las competencias necesarias para crear y gestionar un emprendimiento en general, y un emprendimiento en comunicación en particular.
  • Generar ideas de nuevos proyectos en comunicación
  • Evaluar y detectar oportunidades de negocios relacionados a la comunicación.
  • Planificar un emprendimiento propio.
  • Prepararse para la acción emprendedora.




  • Logros de este Centro


    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares