Emprender en Comunicación

Diplomado

En Nueva Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Nueva córdoba

  • Duración

    1 Año

Entender la creación de nuevos emprendimientos como una opción de desarrollo personal y profesional. Conocer la situación actual, el contexto mundial y la perspectiva de las empresas en comunicación. Comprender las nuevas tendencias del mercado de empresas de comunicación, ya sean medios de comunicación, agencias, consultoras o productoras

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Nueva Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Rondeau 151

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

EMPRENDER EN COMUNICACIÓN
Programa de creación y desarrollo de proyectos en comunicación.

Fundamentación:

Somos testigos en los últimos años de un proceso de fusiones de empresas de comunicación en grandes conglomerados multimedia. Esto, junto al crecimiento de la matricula de profesionales dedicados y relacionados a la comunicación ha configurado un campo laboral cada vez más competitivo y complejo.

Al mismo tiempo, las tecnologías de la información configuran nuevas posibilidades de desarrollo de proyectos en comunicación para aquellos que tienen la visión de crear algo nuevo, que están dispuestos a ser protagonistas y a correr el riesgo de tomar nuevos desafíos.

Sea desde un nuevo medio de comunicación, una consultora, una agencia o una productora, los comunicadores y periodistas pueden ser protagonistas de la creación de nuevos proyectos, nuevos mundos configurados a partir de una práctica ética e independiente de la profesión.

Objetivos particulares
Que el alumno logre:


  • Entender la creación de nuevos emprendimientos como una opción de desarrollo personal y profesional.

  • Conocer la situación actual, el contexto mundial y la perspectiva de las empresas en comunicación.

  • Comprender las nuevas tendencias del mercado de empresas de comunicación, ya sean medios de comunicación, agencias, consultoras o productoras.
  • Comprender y desarrollar las competencias necesarias para crear y gestionar un emprendimiento en general, y un emprendimiento en comunicación en particular.
  • Generar ideas de nuevos proyectos en comunicación
  • Evaluar y detectar oportunidades de negocios relacionados a la comunicación.
  • Planificar un emprendimiento propio.
  • Prepararse para la acción emprendedora.




  • Emprender en Comunicación

    Precio a consultar