Empowerment y calidad

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Aplicar empowerment en el ejercicio de su liderazgo, a través del conocimiento de los conceptos básicos y la metodología de implementación de dicho modelo, con el fin de crear un ambiente de responsabilidad y apoyo por medio del cual el talento humano de la organización sea facultado para dar lo mejor de sí mismo.
Dirigido a: Directivos y todos aquellos profesionales que tengan una actividad relacionada con Identificar los elementos del sistema de mejora continua, que están presentes en un entorno de empowerment, con el fin de adaptarlos a su organización

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Temario

Empowerment y calidad (optativa)
El tradicional modelo del gerente que controla y los empleados controlados, ya no sirve. Para crear un ambiente de trabajo facultado es preciso pasar de una mentalidad de mando y control a un ambiente de responsabilidad y apoyo en el cual todos los empleados tienen la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos" (Ken Blanchard).

A través de este curso reconocerás el Empowerment como una herramienta estratégica que fortalece el quehacer del liderazgo, dando sentido al trabajo en equipo, permitiendo que la calidad total deje de ser una filosofía motivacional, desde la perspectiva humana, y se convierta en un sistema radicalmente funcional.

Contenido

1.
Calidad y mejora continua

2. Formación de equipos de trabajo
3. Asignación de responsabilidades

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