Emergency First Response

Curso

En Castelar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Castelar

Emergency First Response es un programa nuevo de primeros auxilios producido para ti por Emergency First Response Corp., una empresa afiliada a PADI. Está compuesto de los cursos de Cuidados Primarios (RCP) y Cuidados Secundarios (primeros auxilios). Dirigido a: Cualquiera que esté interesado en adquirir o poner al día la prácticas de RCP y primeros auxilios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Castelar (Buenos Aires)
Ver mapa
Arias 2625 loc.1

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

¿Qué es Emergency First Response?
Los accidentes y las enfermedades se producen todos los días. Algunas personas sólo necesitan una pequeña ayuda mientras que otras pueden sufrir graves lesiones permanentes si no reciben ayuda. Dominando los ejercicios del curso Emergency First Response Primary Care (RCP) y Secondary Care (primeros auxilios) puedes prestar importantes cuidados a aquellos que los necesiten.
Emergency First Response no sólo representa las últimas novedades en el cuidado de emergencia a los pacientes, sino que también es un programa flexible. Puedes aprender a tu propio ritmo cuando tengas tiempo y participar después en las sesiones prácticas con un instructor cualificado de Emergency First Response.
Emergency First Response es un innovador programa de primeros auxilios con una enseñanza completa en Primary Care (RCP) y Secondary Care (primeros auxilios) reenfluerza. Primary Care (RCP) te prepara para prestar ayuda a personas con emergencias en las que corre peligro su vida. Secondary Care (primeros auxilios) reinforca lo que has aprendido en el Primary Care y te enseña a prestar ayuda a personas que lo necesiten cuando los Servicios Médicos de Emergencia se demoren o no estén disponibles.

Contenido del Curso
Emergency First Response Primary Care (RCP) trata de las emergencias en las que la vida corre peligro inmediato. Hay ocho ejercicios obligatorios y tres ejercicios recomendados que se realizan en el curso:

  • Evaluación de la Situación
  • Uso de Barreras
  • Evaluación Primaria
  • Respiración de Rescate
  • RCP a un Adulto, Un Socorrista
  • Tratamiento de Hemorragias Graves
  • Tratamiento de Shock
  • Tratamiento de Lesiones de Columna
  • Ejercicio Recomendado – Adulto Consciente Atragantado
  • Ejercicio Recomendado – Uso del Oxígeno de Emergencia

    Secondary Care (first aid)
    El curso de Emergency First Response Secondary Care (primeros auxilios) trata de la evaluación secundaria al paciente y de los primeros auxilios mediante cuatro ejercicios:

  • Evaluación de Lesiones
  • Evaluación de Enfermedades
  • Vendajes
  • Inmovilización de Dislocaciones y Fracturas

    Los dos cursos utilizan una combinación de Desarrollo de Conocimientos, Desarrollo de Técnicas y Prácticas de Simulacros para garantizar al participante conocimientos, comprensión y aplicación.

    Bases y Validez del Emergency First Response
    El programa Emergency First Response está basado en un diseño didáctico comprobado y en protocolos educativos para proporcionar un producto fiable y válido desde el punto de vista pedagógico. Los cursos son flexibles y se adaptan a los diferentes estilos de aprendizaje individuales utilizando una gran variedad de medios.
    El programa Emergency First Response sigue las normas marcadas por consenso en el Basic Life Support (BLS) Working Group (Grupo de Trabajo sobre Soporte Vital Básico) del International Liaison Committee on Resuscitation (ILCOR) (Comité Internacional de Enlace sobre la Resucitación). El ILCOR es un grupo internacional de normas que representa a muchas de las organizaciones de resucitación más importantes del mundo. Una fuente autorizada en el desarrollo del material contenido en el programa de Emergency First Response es la “Guidelines 2000 for Cardiopulmonary Resuscitation and Emergency Cardiovascular Care” (Guía del año 2000 sobre Resucitación Cardiopulmonar y Cuidados de Emergencia Cardiovasculares), International Consensus on Science (Consenso Internacional sobre la Ciencia), Edición, 2000; Vol. 102 (suppl I); ©2000 American Heart Association®, Inc., (Asociación Americana del Corazón) tal y como aparece mencionado también en Resuscitation (Resucitación), el Periódico oficial del European Resuscitation Council (Consejo de Resucitación Europeo). La revisión del contenido médico la realizó un grupo internacional de respetados médicos y el programa se probó en diferentes puntos del mundo.

    El programa Emergency First Response ofrece cursos de RCP y primeros auxilios revisados profesionalmente desde el punto de vista médico y educativo que cumplen las normas internacionales pero que al mismo tiempo permiten flexibilidad para las variaciones regionales.

    P: ¿Qué es el Emergency First Response?
    R: Emergency First Response es un programa nuevo de primeros auxilios producido para ti por Emergency First Response Corp., una empresa afiliada a PADI. Está compuesto de los cursos de Cuidados Primarios (RCP) y Cuidados Secundarios (primeros auxilios). El programa de Emergency First Response proporciona un amplio entrenamiento en RCP y primeros auxilios, así como del componente recomendado, el Desfibrilador Externo Automático (AED), prácticas de atragantamiento de un adulto consciente y la orientación del uso de oxígeno en la emergencia.
    P: ¿Qué incluye el programa de Emergency First Response?
    R: Emergency First Response – Cuidados Primarios (RCP)
    Este curso cubre los cuidados de emergencia para la mayoría de casos amenazantes de la vida. Se enfoca a los participantes en el cuidado primario a través del desarrollo de conocimientos, desarrollo de habilidades y prácticas de escenarios realistas. Las principales habilidades aprendidas en este curso son:

  • Valoración de la Escena
  • Uso de Barreras
  • Evaluación Primaria
  • Respiración de Rescate
  • Un Rescatador, CPR a Adultos
  • Control de una Hemorragia Seria
  • Control de Choque
  • Control de Lesiones Medulares

    Puedes realizar también la Orientación recomendada del Desfibrilador Externo Automático (AED), aprender cómo tratar un atragantamiento de un adulto consciente o tener una orientación al uso de oxígeno en la emergencia.
    Emergency First Response – Cuidados Secundarios (primeros auxilios)
    Este curso cubre los daños y enfermedades que no son casos inmediatos de amenaza de la vida o cuando el SME local no está disponible o se ha retrasado. Se enfoca a los participantes en la evaluación secundaria y los primeros auxilios apropiados a través del desarrollo de conocimientos, desarrollos de habilidades y prácticas de escenarios realistas. Las habilidades incluyen:

  • Evaluación de Daños
  • Evaluación de Enfermedades
  • Vendajes
  • Entablillado para Dislocaciones y Fracturas

    P: ¿Cuanto cuesta el curso?
    R: Los costes del programa son determinados por cada instructor pudiendo variar de uno a otro.
    P: ¿Cuanto dura el curso?
    R: Puede variar dependiendo de cómo se realice el curso. Por ejemplo, si tu curso incorpora estudio independiente, podría durar sólo, como de tres a cuatro horas para los cursos de Cuidados Primarios y Secundarios. Si tu curso no incorpora estudio independiente, podría durar de cinco a ocho horas. Como el curso está basado en el rendimiento, otros factores como, el número de participantes, si las habilidades recomendadas están incluidas, el número de maniquís disponibles y la rapidez de los participantes en dominar la sesión práctica de las habilidades, determinarán también la duración del curso.
    P: ¿Cuales son los materiales requeridos del curso?
    R: Emergency First Response se apoya por un contingente lleno de materiales educativos:

  • Kit Basic. Incluye el Manual de Emergency First Response Primary and Secondary Care (con la sección del estudio independiente, taller de prácticas y guía de referencia) y una carpeta de vinilo.
  • Kit Deluxe. Incluye Manual de Emergency First Response Primary and Secondary Care (con la sección del estudio independiente, taller de prácticas y guía de referencia) una carpeta con cremallera y un Kit de Primeros Auxilios.
  • Kit Primeros Auxilios. Incluye compresas con alcohol, vendas, gasas, guantes y barrera bucal. Está disponible como parte del Kit Deluxe o por separado.
  • Vídeo de Emergency First Response Primary y Secondary Care.
  • Emergency First Response

    Precio a consultar