Email Marketing

Spain Business School - Formación
Online
Precio Emagister

550 € - ($ 9.458) 79 € - ($ 1.358)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    14 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Quieres aprender a poner en práctica técnicas de email marketing? El curso Email Marketing, ofrecido e impartido por Spain Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de email marketing para mejorar las ventas de tu empresa.


Esta formación se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online a lo largo de 14 días. Si eres trabajador en activo, podrás bonificar el curso a través de tu empresa y la Fundación Tripartita.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el email marketing, y te capacitarás para la segmentación en este ámbito, así como para el desarrollo de estrategias y la planificación. Además, aprenderás a gestionar las entregas, a desarrollar estrategias de medida y a gestionar la base de datos, entre otras competencias.

Este curso está dirigido a profesionales que deseen formarse en materia de email marketing para poder desarrollar acciones en este ámbito.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No es necesario cumplir con ningún requisito, ni tener experiencia en este ámbito.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Email marketing
Segmentación en email marketing
Estrategia del email marketing
Planificación del email marketing
Entrega de email marketing
Métricas en email marketing
Ciclo de vida del email marketing
Gestión de la base de datos en email marketing
Regulación en email marketing
Tendencias en email marketing

Temario

1. Email marketing, PLNA y segmentación2. Estrategia y planificación3. Entrega y métricas4. Ciclo de vida del email marketing5. Gestión de la base de datos, regulación y tendencias