Elongación Miofascial

Instituto UKI - Unidad Kinésica Integral
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11495... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    1 Año
Descripción

La práctica incluye un intensivo trabajo de reconocimiento de las disfunciones y su corrección mediante manipulaciones no traumáticas, que componen el masaje de las fascias y su readaptación funcional

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Av. Rivadavia, 2530 4º "H", 1034, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Un Complemento Indispensable para Todos los Masajistas y Masoterapeutas

Presentación

El tejido miofascial es la porción de tejido conectivo que sostiene la musculatura esquelética, los órganos de todos los sistemas funcionales, el sistema nervioso, las articulaciones.

Un masaje eficiente debe incluir la corrección de ese tejido como medio de recuperar numerosas funciones y preparar el cuerpo físico para recibir otros tratamientos complementarios, siendo muy importante la elongación de las fascias, que suelen ser el factor limitante del movimiento articular..

El curso consta de una importante información teórica que permite comprender los mecanismos funcionales correctos y las distorsiones producidas por las alteraciones fasciales.

La práctica incluye un intensivo trabajo de reconocimiento de las disfunciones y su corrección mediante manipulaciones no traumáticas, que componen el masaje de las fascias y su readaptación funcional.