Eliminar los factores que hacen perder el tiempo

MD Capacitación & Sistemas
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  • A distancia
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Hay formas de reducir las responsabilidades. Utilice técnicas probadas para identificar tareas que se pueden delegar o suprimir. O, mejor aún, aprenda a decir que no con firmeza y eficacia para emplear menos tiempo. Cualquiera que sea su puesto o ambiente de trabajo, este curso ofrece diversas sugerencias prácticas que puede llevar a cabo enseguida.
Dirigido a: Empleados a todos los niveles, miembros de equipo, miembros del staff, líderes de equipo, supervisores, gerentes y profesionales de ventas

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Temario

Lesson Objectives

Reducir al mínimo las interrupciones

  • Reconocer las razones por las que es importante controlar las interrupciones en el lugar de trabajo.
  • Identificar las formas de limitar el número y la duración de las visitas no programadas.
  • Identificar las acciones que permitan atender las llamadas telefónicas hechas y recibidas.
  • Identificar las causas de las interrupciones evitables.

    Agilizar las reuniones

  • Reconocer por qué es importante limitar las reuniones innecesarias y demasiado largas.
  • Identificar los componentes de un buen plan de reunión.
  • Identificar los pasos para conservar los puntos de la reunión en el horario especificado.
  • Analizar situaciones con el fin de determinar acciones apropiadas para reducir el tiempo empleado en reuniones.

    Eliminación del trabajo innecesario

  • Reconocer los beneficios de dedicar tiempo a identificar las tareas que se pueden delegar o eliminar.
  • Identificar los tipos de tareas que serían buenas candidatas a la eliminación.
  • Seleccionar la información que debe comunicarse en el proceso de delegación.
  • Seleccionar las formas de rechazar pedidos en el trabajo y al mismo tiempo dar al solicitante soluciones y/u opciones alternativas.

    Procesamiento más breve del papeleo entrante

  • Reconocer la razón principal por la que es importante controlar el papeleo que se recibe en el trabajo.
  • Identificar los pasos que hay que dar para procesar la correspondencia entrante.
  • Identificar las maneras eficaces de contestar la correspondencia postal.
  • Seleccionar los métodos que pueden utilizarse para procesar eficazmente el material de lectura.

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