Electricista Instalador

Centro de Formación Profesional nro. 27
En caba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43422... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Caba
  • 250 horas de clase
Descripción

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
caba
1608, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

C

23/01/2012
Lo mejor Les recomiendo al curso a todos los que quieren empesar en este rubro, el nivel de instruccion de los profeores en muy bueno, al iguel que las explicaciones en las practicas. salis con un grado de instruccion necesarion como para comenzar a trabajar. Les mando un saludo a todos los futuros colegas.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
C

01/06/2011
Lo mejor Recomiendo al curso porque con los conocimientos del mismo te abre muchas puertas laborables, y asi tambien la posibilidad de capacitarte en amplias ramas del rubro como en la parte de electricidad en plata, en cul tambien me capacite en el mismo centro y les puedo asegurar de que no se van a arrepintir, tambien tiene su parte teorica y practica la cual es muy buena para comensar a traba en el esta especialidad. Se los recomiendo.
Recomiendo al centro por el alto grado de instruccion de los docentes en lo teorico como en lo practico. y con los conocimientos con los que salis sabiendo te encaminan en el rubro para comenzar a trabajar, y afrontar todas la demanda de trabajo en este ambito, lo cual puede ser muy rentable, Con el tema de las instalaciones son buenas y adecuadas para este curso lo cual permite el el fasil aprendisaje. Se lo recomiendo


A mejorar na hay cosa que no me haya gustado del curso, por lo tanto me llevo un buen consepto de esta institucion como asi tambien del curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Electricista

Temario

Contenidos generales:
Armado, montaje y conexión de instalaciones domiciliarias de electricidad. Pruebas para la detección y posterior corrección de defectos de la instalación. Operación de instrumental de control y medición. Interpretación de planos eléctricos, replanteo. Preparación de listas de materiales y presupuestos. Instalación de portero eléctrico.
¿Quiénes somos?
A mediados del año 1992 el entonces Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET) y el Sindicato de Luz y Fuerza de Capital Federal, a través de un convenio marco, acuerdan la creación del Centro de Formación Profesional Nº 27, destinado a satisfacer las necesidades planteadas desde la demanda laboral de nuestro país en el ámbito de la informática. Hoy en la actualidad nuestra dependencia operacional se mantiene con la Secretaría de Educación, Dirección de Educación del Adulto y del Adolescente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este cambio respondió a la transformación de competencias del Consejo de Formación Profesional.
La función social, emanada de este convenio ha generado un compromiso social ineludible que nos ha llevado, desde entonces y bajo estos principios, a transitar un camino acompañando los constantes avances tecnológicos y las necesidades del mundo del trabajo haciendo hincapié, no solo en el plano profesional sino también en el perfil humano y humanizante que nuestra actividad permite.
Nuestros objetivos son alcanzados mediante la conjunción de tres elementos que a nuestra consideración son imprescindibles en toda estructura educativa:
Un equipo humano de primera línea, altamente capacitado para cubrir las necesidades del educando.
Una metodología de enseñanza - aprendizaje que lleva a adquirir habilidades y destrezas, acorde con los distintos niveles de formación.
Un equipamiento de última tecnología afín con el parque computacional actual.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares