Elaboración de Conservas de Vegetales y Hongos (siguiendo normas de seguridad y BPM)

Curso

A Distancia

$ 500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

Brindamos todas las herramientas para que los alumnos estén capacitados para desarrollar sus propias fórmulas de elaboración de conservas seguras. Dirigido a: Emprendedores, personal gastronómico, profesionales, docentes y toda persona interesada en iniciarse en la elaboración de conservas con técnicas, procedimientos y normas de calidad requeridos para su comercialización

Información importante

Documentos

  • Programa del curso

Información relevante sobre el curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Clara Marini

Clara Marini

Profesora titular

-Postgrados: “Métodos de Combinados para la Conservación de Alimentos” IITA, La Habana, Cuba; "Actualización en Toxicología de Alimentos" CIDCA, UNLP, CONICET; '' Epidemiología de enfermedades transmitidas por Alimentos". CONICET. -Profesora titular (R) de la Cátedra de Tecnología de Frutas y Hortalizas en el ISETA (Instituto Superior de Tecnología Alimentaria). -Creó y se desempeñó como Jefe del departamento IACTA (Investigación, Asesoramiento y Capacitación Tecnológica Alimentaria) del ISETA -Asesora a diversas fábricas de dulces, mermeladas y conservas.

Plan de estudios

La elaboración de conservas de vegetales y hongos es una muy buena forma de agregar valor a su producción, aprovechar las hortalizas y hongos que no se llegan a vender en fresco y para muchos la oportunidad de comenzar un emprendimiento profesionalizando el gusto por cocinar.

La metodología de trabajo es muy novedosa, incluye herramientas que facilitan el aprendizaje especialmente en temáticas como estas que son eminentemente prácticas. Se incluyen power points con voz (paso a paso), como si estuviera presenciando una clase práctica.

Los participantes deberán cumplimentar todas las evaluaciones para poder recibir el certificado correspondiente al curso.

Elaboración de Conservas de Vegetales y Hongos (siguiendo normas de seguridad y BPM)

$ 500 IVA inc.