Eficiencia Personal

Dianetica
En San Miguel

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
0381 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • San miguel
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Este curso ofrece experiencia personal y un análisis de los fundamentos de la vida, en términos muy reales y prácticos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
San Miguel
Crisóstomo Álvarez 886 Planta Alta (Fte. Teatro Alberdi), 4000, Tucumán, Argentina
Ver mapa

Temario

PRESENTACIÓN
Para mucha gente, la felicidad es algo evasivo. Las encuestas demuestran que "ser feliz" es algo que la mayoría de la gente desea en la vida. Así, uno se pregunta: ¿Por qué algunas personas son felices y otras no? ¿Y qué se puede hacer cuando la felicidad parece inalcanzable?
La primera pregunta, tal vez se responde de mejor manera al comprender exactamente qué es la felicidad. En cuanto a la segunda pregunta, la respuesta requiere entender los obstáculos a la felicidad personal y aprender cómo superarlos.
Metodología
Esta comprensión se puede encontrar en El Curso de Eficiencia Personal. Tomado a tiempo parcial durante unos cinco días, o -más intensivamente- durante un fin de semana.
DESCRIPCIÓN
Este curso, que incluye materiales como el Libro Ilustrado de Scientology y Autoanálisis, proporciona respuestas a muchos de los problemas y obstáculos encontrados en la vida y brinda a los participantes la oportunidad de probar los principios por sí mismos.
Es aquí, a menudo por primera vez, que el estudiante experimenta las ganancias disponibles de la auditación. Esto se hace sobre una base de cambiar turnos o "coauditación" donde los estudiantes se auditan en los procesos básicos de Scientology.
Mientras que hay numerosos cursos básicos en Scientology que tratan problemas o aspectos específicos de la vida, el Curso de Eficiencia Personal es más amplio y más fundamental. Existe para cualquier persona que se haya preguntado alguna vez si en la vida había algo más.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares