Educación Emocional

Plenitud | Educación Emocional en Acción
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4954 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Buenos aires
  • Duración:
    Flexible
Descripción

La educación emocional es una herramienta pedagógica, efectiva y necesaria para contrarrestar el analfabetismo. emocional, que se ha venido instalado en el centro mismo de la sociedad y la cultura. Dirigido a todos los hombres y mujeres que comprenden que a la inteligencia emocional hay que. educarla, como cualquier otro tipo de inteligencia

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Alberti 50 (1082), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los/as interesados/as en realizar alguna de nuestra variada oferta académica (presencial o a distancia) deberá pre-matricularse y cancelar al menos el 30% del valor de la cuota antes de la fecha de cierre de inscripción.

Temario

El analfabetismo emocional atenta contra el natural desenvolvimiento de la naturaleza humana y socava las bases de la autoestima, llevando a las personas a sentir sus propias vidas como insignificantes, y cada conflicto como un fracaso.
En ella definiremos las crisis y aprenderemos cómo identificarlas y enfrentarlas. Diferenciaremos las crisis propias de las edades y analizaremos cómo las viven y las enfrentan cada sujeto según su naturaleza. “Hacer germinar las semillas quemadas”, es lograr convertir una crisis en una oportunidad.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares