Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    Flexible

La educación emocional es una herramienta pedagógica, efectiva y necesaria para contrarrestar el analfabetismo. emocional, que se ha venido instalado en el centro mismo de la sociedad y la cultura. Dirigido a todos los hombres y mujeres que comprenden que a la inteligencia emocional hay que. educarla, como cualquier otro tipo de inteligencia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Alberti 50 (1082)

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los/as interesados/as en realizar alguna de nuestra variada oferta académica (presencial o a distancia) deberá pre-matricularse y cancelar al menos el 30% del valor de la cuota antes de la fecha de cierre de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El analfabetismo emocional atenta contra el natural desenvolvimiento de la naturaleza humana y socava las bases de la autoestima, llevando a las personas a sentir sus propias vidas como insignificantes, y cada conflicto como un fracaso.
En ella definiremos las crisis y aprenderemos cómo identificarlas y enfrentarlas. Diferenciaremos las crisis propias de las edades y analizaremos cómo las viven y las enfrentan cada sujeto según su naturaleza. “Hacer germinar las semillas quemadas”, es lograr convertir una crisis en una oportunidad.

Educación Emocional

Precio a consultar