Edición de Partituras y Secuencias Midi

Instituto Superior en Redes & Informatica

Curso

En Argentina

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Argentina

  • Duración

    5 Meses

a) Se pueden volcar partituras electrónicamente en la Pc. b) Añadir efectos, voces, simples o ritmos entre otros. c) Realizar arreglos en las partituras. d) Escuhar a través de una extensión MIDI la partitura escrita o arreglada. Dirigido a: Músicos e Intérpretes locales que no cuentan con la fluida escritura musical o que necesitan realizar arreglos en ellas

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Argentina (San Juan)
Ver mapa
25 de Mayo 57 Este, Ciudad , J5400AGA

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Conocimientos de escritura musical y manejo fluído de Windows

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios


Cuando la composición musical se combina con una herramienta tan útil como la computadora, se produce una simbiosis única que hace que el talento se potencie y comience a generar expresiones artísticas que de otra manera, no hubieran sido posibles.
Orientado a compositores, arreglistas, directores de coros, directores de orquesta, copistas, transcriptores, docentes, estudiantes de música y autodidactas, tanto del ámbito de la música académica como de la música popular, este curso será sin dudas el complemento ideal.


Modulo I

  • Cakewalk : Historia del audio digital. El protocolo MIDI, Claves poco usuales. Claves de percusión y batería. Tracks. Propiedades. Cuantización. Notas. Propiedades. Inserción de datos en las secuencias. Letras. Piano roll y event list. Tempo. Configturaciones. Marcadores. Conversión MIDI en audio. Soundforge.
  • Finale: Staff atributes. Inserción de Cambio de Clave y de alteraciones en clave. Paleta de figuras, silecios, ligaduras, puntillos. cambio de Compás. Cuantización. Chord tool. Alteraciones accidentales. Repeat tools. Expresión tool. Inserción de datos. Letras. Configuración en modo Playback. Reducción de piano. Configuración de página e impresión.

    Nivel
    Intermedio
    Frecuencia
    2 horas Catedra Semanales
  • Información adicional

    Información sobre el precio:

    Consultar Precio

    Edición de Partituras y Secuencias Midi

    Precio a consultar