EC-Council Certified Security Analyst / Licensed Penetration Tester (ECSA/LPT)

Diplomado

En BUENOS AIRES

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    40h

Obtener la certificación internacional Security Analyst. Dirigido administradores de sistema y de red. Administradores, Ingenieros y Arquitectos de seguridad y firewalls, Directores MIS. Directores Ejecutivos de Seguridad. Analistas Profesionales de Seguridad. Directores Ejecutivos de Inteligencia. Auditores de TI. Analistas de Seguridad. Profesionistas Valuadores de Riesgo. Auditores de Vulnerabilidades

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

BUENOS AIRES (Capital Federal)
Ver mapa
MAIPU 464 5° PISO, 1006

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los Estudiantes deben de tener experiencia en Windows y/o sistemas operativos UNIX/LINUX, así como conocimiento de TCP/IP y redes. CEH es preferido.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Reseña
El programa ECSA es un curso de seguridad altamente interactivo con una duración de 5 días, diseñado para instruir a Profesionistas en Seguridad los usos avanzados de los métodos, herramientas y técnicas disponibles y requeridas para realizar pruebas de seguridad informáticas comprehensivas.

Los estudiantes aprenderán como diseñar, asegurar y probar redes para proteger su organización de la amenaza constituida por hackers y crackers. A través de la enseñanza de las metodologías, técnicas de seguridad y pruebas de penetración de vanguardia, este curso le ayudará a realizar estudios intensivos requeridos para identificar y mitigar de forma eficaz los riesgos a la seguridad de su infraestructura.

Mientras los estudiantes aprenden a identificar problemas de seguridad, igualmente aprenden como evitarlos y eliminarlos gracias a que el curso provee una enseñanza completa en los temas de hackeo y seguridad de redes.

EC-Council Certified Security Analyst / Licensed Penetration Tester (ECSA/LPT)

Precio a consultar