Acciones y herramientas generadoras de tráfico. Posicionamiento en Buscadores. Email Marketing. Diseño de Newsletters. Obtención y manejo de Bases de datos. Conceptos de CRM y demostración de software de aplicación. Dirigido a: Empresarios, gerentes y personas que tomen las decisiones en las áreas de marketing y publicidad
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en este curso o carrera. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el instituto o universidad.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Compartí tu opinión
Plan de estudios
Objetivo Mostrar como aplicar las acciones de marketing y publicidad que surgen de las nuevas tecnologías basadas en Internet y como mejorar las existentes.
¿Que Obtendré ? Una vez terminado el seminario conocerá:
Las acciones de marketing mas convenientes para su producto o servicio y sus costos estimativos.
Que hacer para posicionarse mejor en Google.
Como realizar Ud. mismo una campaña de Adwords.
Como optimizar el envío de correos masivos.
Como realizar una campaña de emails con permiso.
Que y como debo contratar el diseño y desarrollo de un sitio web.
Cual es la mejor opción para la implementación de un eCommerce.
Cuales son las estrategias para fidelizar a sus clientes actuales y potenciales.
Resumiendo, se pondrá al día con las nuevas tecnologías y obtendrá un gran ahorro de tiempo y de recursos.
Temario Generadores de tráfico y Acciones de Marketing
Posicionamiento en Buscadores, PageRank, Relevancia, 8 factores clave para superar a tu adversario en Google, Campañas Ad-Word. Programas de Afiliados, Intercambio de Banners, Listas de Distribución, Clasificados, Blog,Marketing Viral.
Presencia en la Web,
Página institucional ,catálogo de productos, e-commerce,
¿Qué cualidades debe tener nuestro sitio Web para lograr los objetivos requeridos? Usabilidad, Fidelización, Navegabilidad, Contenidos, Posicionamiento, Aplicaciones.
C.R.M
Concepto, análisis y demo de sofware de aplicación.
Opensurse
Analizaremos Oscommerce.
Email Marketing
Marketing del permiso. Envíos masivos op-in. Email Marketing
Uso eficiente y responsable del email como medio de comunicación.
Como funcionan los programas anti spam. Distribución de correo, Envíos masivos con administrador propio. Autorespondedores. Se verán las funciones principales funciones y configuración del GroupMail Plus.
Newsletters
Aplicación, en la fidelización de clientes. Soluciónes para el envio y la recepción segura. Optimización.
Bases de datos
Creación , captación de "datos", organización y clasificación de los mismos, estrategias para la construcción de bases fidelizadas. Se verán las funciones principales del ListMail.(gestión de bases de emails).
Instructor Lic. Carlos Spotorno. Estudios cursados Computación Científica UBA. Especialización en Internet & nuevas tecnologías de Universidad Politécnica de Madrid. Experiencia Laboral Director de Medios en Artiventas S.A. Gerente de Ventas en Rotring Argentina S.A. Gerente de Marketing en Vitualmarket SA (Disco Virtual, Librería Virtual y Tinglesas Uy) Gerente Comercial de Docencia-Management Dictado de cursos y consultor sobre e-commerce y e-Marketing.
Forma de dictado:
Grupos reducidos máximo 10 participantes - Vídeo Conferencia.
Presentaciones PowerPoint - Conexión a Internet - Chat- Voz y Vídeo Chat.
Los participantes pueden interactuar y hacer preguntas.
Materiales:
Manual Digital en formato PDF
Certificado de Asistencia
Información adicional
Forma de pago: Con tarjeta hasta 3 pagos por dineromail. Información sobre el precio: Local: $ 300.-
Exterior: U$ 100.- dólares