E-marketing

e-marketing
En C.A.B.A.

$ 300
¿Preferís llamar ya al centro?
011-4... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • C.a.b.a.
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Acciones y herramientas generadoras de tráfico. Posicionamiento en Buscadores. Email Marketing. Diseño de Newsletters. Obtención y manejo de Bases de datos. Conceptos de CRM y demostración de software de aplicación.
Dirigido a: Empresarios, gerentes y personas que tomen las decisiones en las áreas de marketing y publicidad

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
C.A.B.A.
Tacuarí 237 1ª 16, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Temario

Objetivo
Mostrar como aplicar las acciones de marketing y publicidad que surgen de las nuevas tecnologías basadas en Internet y como mejorar las existentes.

¿Que Obtendré ?
Una vez terminado el seminario conocerá:

  • Las acciones de marketing mas convenientes para su producto o servicio y sus costos estimativos.
  • Que hacer para posicionarse mejor en Google.
  • Como realizar Ud. mismo una campaña de Adwords.
  • Como optimizar el envío de correos masivos.
  • Como realizar una campaña de emails con permiso.
  • Que y como debo contratar el diseño y desarrollo de un sitio web.
  • Cual es la mejor opción para la implementación de un eCommerce.
  • Cuales son las estrategias para fidelizar a sus clientes actuales y potenciales.

    Resumiendo, se pondrá al día con las nuevas tecnologías y obtendrá un gran ahorro de tiempo y de recursos.

    Temario
    Generadores de tráfico y Acciones de Marketing

  • Posicionamiento en Buscadores, PageRank, Relevancia, 8 factores clave para superar a tu adversario en Google, Campañas Ad-Word. Programas de Afiliados, Intercambio de Banners, Listas de Distribución, Clasificados, Blog,Marketing Viral.

    Presencia en la Web,

  • Página institucional ,catálogo de productos, e-commerce,
  • ¿Qué cualidades debe tener nuestro sitio Web para lograr los objetivos requeridos? Usabilidad, Fidelización, Navegabilidad, Contenidos, Posicionamiento, Aplicaciones.

    C.R.M

  • Concepto, análisis y demo de sofware de aplicación.

    Opensurse

  • Analizaremos Oscommerce.
  • Email Marketing
  • Marketing del permiso. Envíos masivos op-in. Email Marketing
  • Uso eficiente y responsable del email como medio de comunicación.
  • Como funcionan los programas anti spam. Distribución de correo, Envíos masivos con administrador propio. Autorespondedores. Se verán las funciones principales funciones y configuración del GroupMail Plus.

    Newsletters

  • Aplicación, en la fidelización de clientes. Soluciónes para el envio y la recepción segura. Optimización.

    Bases de datos

  • Creación , captación de "datos", organización y clasificación de los mismos, estrategias para la construcción de bases fidelizadas. Se verán las funciones principales del ListMail.(gestión de bases de emails).


    Instructor
    Lic. Carlos Spotorno.
    Estudios cursados
    Computación Científica UBA.
    Especialización en Internet & nuevas tecnologías de Universidad Politécnica de Madrid.
    Experiencia Laboral
    Director de Medios en Artiventas S.A.
    Gerente de Ventas en Rotring Argentina S.A.
    Gerente de Marketing en Vitualmarket SA (Disco Virtual, Librería Virtual y Tinglesas Uy)
    Gerente Comercial de Docencia-Management
    Dictado de cursos y consultor sobre e-commerce y e-Marketing.

    Forma de dictado:

  • Grupos reducidos, máximo 20 participantes.
  • Proyector Multimedia - Presentaciones PowerPoint - Conexión a Internet


    Materiales:

  • Manual Digital en formato PDF
  • Certificado de Asistencia
  • Información adicional

    Forma de pago: Con Tarjetas: $ 320
    Información sobre el precio: Reservas: $50.-

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares