e-duTraining

e-duTraining

Descripción

e-duTraining es una empresa educativa dedicada al desarrollo, capacitación y perfeccionamiento en el aprendizaje de idiomas extranjeros. e-duTraining acerca una propuesta innovadora de cursos de idiomas a través del trabajo en un entorno web que pone las herramientas tecnológicas al servicio del aprendizaje de idiomas.
e-duTraining ofrece programas on line de inglés y español, organizados según estándares internacionales (Marco Común Europeo, Asociación de Evaluadores de Idiomas de Europa). Esto permite que, a medida que el estudiante avance en el aprendizaje, pueda acreditar su nivel de idioma con certificaciones internacionales.
Tipos de cursos:
•Clases de conversación: Conversaciones individuales y personalizadas con una duración de 30 minutos en horario a convenir y mediante tecnología a elección: teléfono, Skype o videoconferencia.
•Cursos Intensivos: Comprenden material interactivo: podcasts, ejercitación y material de lectura. El curso provee de herramientas para el trabajo autónomo, el que requiere una dedicación de 2 hs de trabajo autónomo y 2 clases de conversación de 30 minutos cada una por semana.

e-duTraining propone cursos de inglés y español especialmente orientados para sectores específicos de trabajo y/o estudio: negocios, agronegocios, turismo, salud, legal, casinos, etc.

Llamá y contactá con el centro
34155... Ver más

Cursos destacados

...Inglés para Profesionales de la Salud Dirigido a: Orientado a médicos, enfermeros, y otros agentes del área de la salud que necesiten comunicarse con personas... Aprendé: Inglés técnico, Inglés escrito, Inglés oral...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...reservas de turnos, cambios de horarios, indicaciones sobre procedimientos, entre otros. * Greetings and Introductions * Understanding instructions * Asking... Aprendé: Idioma inglés, Inglés para adultos, inglés básico...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Ventajas de estudiar acá

Los cursos se brindan totalmente online a través de Skype, teléfono o videoconferencia.

+ sin pérdidas de tiempo en traslados
+horarios flexibles a convenir entre tutor y alumno
+pago por transferencia bancaria o pagos digitales

Temáticas en las que se especializa

inglés - español - capacitación profesional - e-learning