Dreamweaver - Construcción de Sitios Web Profesional

EducacionIT
Presencial

$ 530
¿Preferís llamar ya al centro?
4328-... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 18 horas de clase
Descripción

En este curso aprenderás desde cero a construir todo tipo de páginas Web para el armado de Sitos en Internet, Aplicaciones para Intranets, Portales, Diseño de Mailing, Paginas Institucionales, etc

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El único requerimiento para realizar este curso es el manejo básico de PC y sistema operativo Windows. No será necesario tener conocimientos previos de diseño gráfico.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Diseñe y desarrolle de manera fácil y ágil la construcción y mantenimiento de aplicaciones y sitios web. Aprenda a utilizar una de las herramientas de creación web más importantes del mercado y genere productos de gran calidad y difusión.

Contenidos del curso ::

en este curso aprenderás a construir desde cero todo tipo de páginas web para el armado de sitos en internet, aplicaciones para intranets, portales, diseño de mailing, páginas institucionales, etc. Desde el comienzo del curso, adquirirás todas las funcionalidades y opciones que ofrece esta herramienta a la vez que irás desarrollando diferentes prácticas de casos reales y comunes para los que se utiliza dreamweaver.
El curso finaliza con la publicación del sitio armado a lo largo del recorrido en un hosting propio del instituto y la utilización de un ftp para subir (upload) las páginas desarrolladas. El objetivo al finalizar consiste en que el alumno, mediante la formación práctica intensiva, domine esta herramienta y se encuentre en condiciones para desarrollar profesionalmente todo tipo de sitios web.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual de adobe dreamweaver con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Salida laboral ::

al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un diseñador gráfico web junior pudiendo desempeñar tareas de forma free-lance o en empresas dedicadas al diseño de sitios web.

Información adicional

Información sobre el precio: El curso se abona en 1 cuota de $530.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares