DJ Sonido y Producción Musical

School DJ
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
35152... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Córdoba
  • 48 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Cualquiero pesona. Con el objetivo de mantener un feedback comunicacional, interacivo y multimediatico, School dj ofrece la mejor atención a clientes dentro del mercado: Con alcance nacional, día a día personas de todo el país se suman a School dj para capacitarce. Capacitación y respaldo de Ableton live, que certificará en el corriente año su normativa internacional que nos posicionará como único centro de entrenamiento en Argentina Venta de equpamiento para dj's con el aval de Behringer Alemania, con descuentos exclusivos para los alumnos. Atención las 24 horas mediante nuestras vías de comunicación habilitadas.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
San luis 319, 5000, Córdoba, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninuguno

¿Qué aprendés en este curso?

Sonido

Temario

Sonido, Forma y Tipo de onda, Figuras rítmicas, Dictado rítmico, Cuadratura, Elementos cabina dj, Armado de cabina, Conexión cabina dj, Sistemas, Amplificadores, Acústica, Amplificadores, Micrófonos, Mezcladores, Consolas estudio y vivo, Divisores de frecuencias, digitales y analógicos, Mixer, Ejemplos de mixeo, Loop, EQ ecualizador, Filtros, Pitch, Bend, Booth, Prácticas, Mezcla en vivo, Monitoreo de estudio y vivo, Búsqueda de kick, Bass, Fx, Send y return de efectos externos, Procesadores de audio, Introducción a las bandejas, Bandejas, Calibración, Audio digital, Native instrument traktor T2, Producción y desarrollo, Live 8.2, Controladores, Native instrument traktor X1, Armado de set, Grabación set, Grabaciones multipista, Grabaciones estudio y vivo, Masterización, Compresión, Midi.

Información adicional

Observaciones:

Con alcance nacional, día a día personas de todo el país se suman a School dj para capacitarce. Capacitación y respaldo de Ableton live, que certificará en el corriente año su normativa internacional que nos posicionará como único centro de entrenamiento en Argentina Venta de equpamiento para dj's con el aval de Behringer Alemania, con descuentos exclusivos para los alumnos. Atención las 24 horas mediante nuestras vías de comunicación habilitadas.


Prácticas:



Alumnos por clase: 5
Persona de contacto: School dj

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares