Las diversas facetas de la comunicación

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

En este curso, comprenderá la importancia de mejorar su estilo de comunicación de acuerdo con la persona con la que habla y la manera de utilizar la valoración personal para mejorar su imagen. Aprenderá cómo ganarse el apoyo de sus colegas mediante la creación de una situación en que todos salgan ganando. Descubrirá cómo las malinterpretaciones pueden evitarse y cómo aumentar la productividad comunicándose de una manera clara y precisa con su equipo. Para finalizar, aprenderá cómo construir su cartera de clientes creando intereses y deseos al hablar con probables clientes.
Dirigido a: Directores, supervisores y jefes de equipo

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Temario

Lesson Objectives

Sentar las bases del éxito

  • Reconocer los beneficios de proyectar una imagen de poder.
  • Identificar las maneras de proyectar una imagen de comunicación de poder.
  • Seleccionar frases que utilicen un vocabulario comercial eficaz.
  • Identificar los secretos de la comunicación que desarrollan la química personal positiva.

    Comunicarse con colegas

  • Reconocer los beneficios de las capacidades de comunicación adecuadas para relacionarse con colegas.
  • Identificar cuatro sugerencias para crear un ambiente de comunicación de beneficio mutuo con los colegas.
  • Identificar las maneras de obtener la aprobación y apoyo de sus colegas para sus ideas.
  • Identificar las maneras de obtener información o ayuda de un colega.

    Comunicarse con el staff

  • Reconocer la importancia de las capacidades de comunicación adecuadas al relacionarse con el staff.
  • Identificar maneras de obtener la lealtad y el apoyo del staff.
  • Identificar maneras positivas de responder al staff.
  • Secuenciar los cuatro pasos que se deben utilizar al amonestar a un subordinado.

    Comunicarse con clientes

  • Reconocer el valor de las capacidades de comunicación adecuadas para la comunicación con los clientes.
  • Secuenciar los cuatro pasos para desarrollar una base de clientes.
  • Identificar maneras de fortalecer las relaciones con el cliente.
  • Identificar las palabras y frases eficaces para utilizarlas con los clientes.

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