Diseño de Velas

Cursos Creativos
En Capital federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11450... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital federal
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

El curso Incluye la creación de velas de panal, velas macizas con o sin moldes, fanales (luminarias), flotantes, con inclusiones, talladas, con flores disecadas, con arena, aromáticas, craqueladas, de inmersión, martilladas, souvenirs, decoración interior y exterior de ambientes, significado y combinación de los colores entre otras técnicas

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital federal
Emilio Lamarca al 2837 Capital Villa del Parque., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Presentación

Hace muchos años las velas eran la única fuente de luz artificial.

Las primeras se realizaban con sebo (grasa animal), luego se reemplazó por cera de abeja a la que muy pocos podían acceder por su alto costo y actualmente se hacen con estearina y parafina, extendiendo su duración y haciéndolas más económicas.

Hoy la electricidad reemplazó el uso cotidiano de las velas pero nadie puede resistirse a una llama que enciende el alma...

El curso Incluye la creación de velas de panal, velas macizas con o sin moldes, fanales (luminarias), flotantes, con inclusiones, talladas, con flores disecadas, con arena, aromáticas, craqueladas, de inmersión, martilladas, souvenirs, decoración interior y exterior de ambientes, significado y combinación de los colores entre otras técnicas.

Nivel Principiante:

- En este primer curso aprenderás las técnicas básicas para la creación de Velas, (Velas de Panal, Macizas, Fanales).

Nivel Avanzado:

- Si ya cursaste el "Nivel Principiante" o bien tenés experiencia previa, podés aprender nuevas y creativas técnicas para crear Velas exclusivas.

Craqueladas, Arena, simil piedra, talladas, globo, texturadas, entre otras).

Importante:

- Dada la gran catidad de técnicas por aprender, hemos optado por ofrecerles la posibilidad de tomar dos cursos diferentes.

Duración y Frecuencia

La duración de cada curso es de un mes dividido en 4 clases de 2 horas (una vez por semana) o una clase intensiva de 7 hs. (Para gente del interior).

Otra opción es tomar clases individuales a modo de taller por el tiempo que lo desees con el fin de desarrollar algun proyecto o producto propio.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares