Diseño y Programación Web

Cursos24hs
Online

$ 3.306
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
11686... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 203 horas de dedicación
Descripción


Dirigido a: Técnicos, soportes, electrónicos, ingenieros y personas interesadas en el curso

Información importante

Temario

Macromedia Fireworks 8 Descripción de la aplicación Macromedia Fireworks, que está especializada en el trabajo con imágenes y otros elementos dirigidos a ser mostrados en páginas web.

Macromedia Dreamweaver 8 Se estudia la aplicación Macromedia Dreamweaver 8, incluida dentro de la suite Macromedia Studio 8, que se utiliza para diseñar, crear y administrar páginas web y sitios web. Dreamweaver dispone de muchas y variadas herramientas que facilitan el diseño de páginas web, ya que permite crearlas y modificarlas de una manera visual, eliminando, en la mayoría de ocasiones, el tener que escribir el código HTML directamente.

Macromedia Flash 8 Descripción de la aplicación Macromedia Flash, que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia. El formato de Flash se ha convertido en el estándar de la animación web.

Programación páginas web con PHP Curso de desarrollo de aplicaciones web. Para ello se estudia la programación de la parte cliente con JavaScript y la programación de la parte servidor con la tecnología PHP y el servidor de bases de datos MySQL. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar completas aplicaciones de comercio electrónico respaldadas por bases de datos.

Programación cliente Estudia el lenguaje JavaScript para crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. Tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario pueden ser llevadas a cabo mediante la programación del lado cliente.

Programación servidor: PHP Se estudia la tecnología de programación de aplicaciones web PHP 5, prestando especial atención a las características especiales que presentan este tipo de aplicaciones, a su nuevo enfoque orientado a objetos, a la seguridad en la aplicación y al acceso a bases de datos.

Cómo posicionar páginas web el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento de páginas web, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, que persiguen mejorar el contenido del sitio web y su popularidad en Internet; como la creación de campañas de publicidad online (SEM), para lo que se utiliza Google AdWords. El objetivo de este posicionamiento es conseguir el mejor ranking posible en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores para obtener tráfico cualificado.

Información adicional

Información sobre el precio: • Pago Fácil (Argentina). • Rapipago (Argentina). • BaproPagos (Argentina). • Tarjeta de Crédito Visa - Visa Naranja - Visa Nevada - Mastercard - Argencard - Diners Club - American Express • Depósito o Transferencia Bancaria. • Western Union.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares