Diseño de un Plan de Marketing

EIDEC
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

El curso recorre los temas y las acciones básicas y fundamentales para la implementación de un plan de marketing destinado a productos o a servicios. Un plan de marketing efectivo produce, sobre todo, resultados. Se analizan los pasos y etapas a seguir en la construcción de un plan de marketing y también las eventuales barreras que puedan impedir el éxito en la implementación del plan

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda contar con conocimientos básicos de marketing o bien haber cursado Fundamentos de Marketing.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

El curso recorre los temas y las acciones básicas y fundamentales para la implementación de un plan de marketing destinado a productos o a servicios. Un plan de marketing efectivo produce, sobre todo, resultados. Se analizan los pasos y etapas a seguir en la construcción de un plan de marketing y también las eventuales barreras que puedan impedir el éxito en la implementación del plan. Se sugieren marcos de acción y técnicas a aplicar en el desarrollo e implementación del plan.

Contenidos:
Revisión de los conceptos básicos del marketing. Análisis del contexto estratégico. Evaluación de los recursos y competencias de la empresa. Análisis FODA. Definición del negocio. Objetivos estratégicos. Generación y desarrollo de ideas. Beneficios y estructura de un plan de marketing. Análisis de mercado. Selección de los clientes objetivos. Mix de marketing. Decisiones de producto distribución y precio. Redacción del plan de marketing. Implementación y calendario. Presupuesto. Plan de implementación anual. Evaluación de resultados. Instrumentos de medición y control.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares