Diseño de un Plan de Marketing

EIDEC
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(011)... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 12 horas de clase
Descripción

El curso recorre los temas y las acciones básicas y fundamentales para la implementación de un plan de marketing destinado a productos o a servicios. Un plan de marketing efectivo produce, sobre todo, resultados. Se analizan los pasos y etapas a seguir en la construcción de un plan de marketing y también las eventuales barreras que puedan impedir el éxito en la implementación del plan

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda contar con conocimientos básicos de marketing o bien haber cursado Fundamentos de Marketing.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing

Temario

El curso recorre los temas y las acciones básicas y fundamentales para la implementación de un plan de marketing destinado a productos o a servicios. Un plan de marketing efectivo produce, sobre todo, resultados. Se analizan los pasos y etapas a seguir en la construcción de un plan de marketing y también las eventuales barreras que puedan impedir el éxito en la implementación del plan. Se sugieren marcos de acción y técnicas a aplicar en el desarrollo e implementación del plan.

Contenidos:
Revisión de los conceptos básicos del marketing. Análisis del contexto estratégico. Evaluación de los recursos y competencias de la empresa. Análisis FODA. Definición del negocio. Objetivos estratégicos. Generación y desarrollo de ideas. Beneficios y estructura de un plan de marketing. Análisis de mercado. Selección de los clientes objetivos. Mix de marketing. Decisiones de producto distribución y precio. Redacción del plan de marketing. Implementación y calendario. Presupuesto. Plan de implementación anual. Evaluación de resultados. Instrumentos de medición y control.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares