Diseño paramétrico en Autocad (Para Ingeniería y Arquitectura)

Artes y Diseño

Clases particulares

Online

$ 999 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Rafael Messina - Cursos online y presenciales - Buenos Aires, Argentina.
Mis cursos se basan en mis propios planes de estudio y que voy mejorando cada año, suada a mi experiencia laboral.
Mis técnicas de enseñanza fueron mejoradas durante dos décadas de estudio y docencia.
Usted puede elegir su mejor día y horario. Pudiendo aprender desde la comodidad de su hogar (online) o ir yo a su domicilio o concertar un horario para clases en mi estudio.
Solamente necesita un día a la semana y un email con el cual nos comunicaremos para enviar y recibir la información y las clases.En algunos casos, utilizaremos otras ayudas tecnológicas como chat y videoconferencia aunque no siempre será necesario.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Enseñar e introducir en el diseño de avanzada, el diseño paramétrico como forma de encontrar nuevas, mejores y más creativas y estéticas soluciones de diseño y construcción, aplicable tanto para piezas mecánicas, joyas, objetos o para obras de arquitectura. - Se verá la teoría y aplicaciones de ésta maravillosa técnica y la forma de realizar los diseños en Autocad con comandos especiales para tal fin.

profesionales, Ingenieros, arquitectos, dibujantes técnicos, diseñadores, diseñadores gráficos, inventores, creativos, diseñadores de interiores, diseñadores de objetos.

Indispensables: Conocer algo de manejo de Autocad 2D y/o 3D o programas de CAD similares. - Deseables: Conocimientos de diseño/ dibujo o arquitectura. (Aunque no excluyentes)

Se entregará reconocimiento firmado por el profesor, sobre la finalización del curso y el nivel de desempeño alcanzado (no oficial.

No existen cursos de Diseño paramétrico en el País y casi no existen en el mundo, a pesar de ser el diseño más funcional ágil y flexible con .múltiples aplicaciones profesionales. Es diseño de vanguardia. - Mis cursos son además muy didácticos, con aprendizajes paso a paso para garantizar el correcto aprendizaje. Con teoría y práctica.

Haremos contacto por email y luego por teléfono, además mantendremos comunicación por redes sociales y skype tanto para mejorar la retroalimentación durante las clases como para mantenernos conectados en caso que haya que cambiar alguna hora o día de clase.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño paramétrico
  • Diseño gráfico
  • Dibujo paramétrico con ordenador
  • Diseño flexible y adaptable
  • Diseño arquitectónico paramétrico
  • Diseño Paramétrico de objetos
  • Historia y aplicaciones del diseño paramétrico
  • Autocad Paramétrico

Profesores

Rafael  Messina

Rafael Messina

Profesor

Rafael Andrés Messina - CABA - Av. S. M del carril 2250 -Cel: rafaelmessina1970@gmail.com Autocad 2D, 3D y-Autocad paramétrico. Escuela técnica Ricardo Rojas - Buenos Aires - 2013. -Diseño enfocado en el usuario - Universidad de Stanford - Diseño paramétrico en Arquitectura. Curso onlne, Universidad Anahuac, México. -Diseño web (HTML+CSS, Photoshop, Firewoks y Dreamweaver) en Centro de Formación Profesional Nº 20. Ciudad de Buenos Aires. -Mantenimiento de equipos informáticos en Centro de Form

Plan de estudios

Dibujo paramétrico 2D para Arquitectura, Diseño o Ingeniería.

Unidad 1 Introducción al dibujo paramétrico en 2D.
El dibujo paramétrico 2D el dibujo sin restricciones, subrestringido, restringido y sobrerestringido. Restricciones de dibujo y de cotas COMANDOS de restricciones de dibujo. Clase 4: COMANDOS de restricciones de cotas

Unidad 2 - Dibujo paramétrico avanzado
Poner y quitar restricciones. Las splines y sus restricciones y cotasDiagnosticar con cotas paramétricas. Trabajo final sobre dibujo paramétrico 2D
Unidad 3 - Teoría, historia y alcances del diseño paramétricosAplicaciones práticas

Información adicional

Garantía de aprendizaje, si el alumno pone voluntad, ya que entrego material escrito, visual, teoría y ejercicios prácticos. Buscando que cada unidad y tema sean comprendidos.

Diseño paramétrico en Autocad (Para Ingeniería y Arquitectura)

$ 999 IVA inc.