Diseño Multimedia con Adobe Flash Cs4

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Descripción

1. Conocer los distintos elementos del entorno de Flash. 2. Aprender a crear animaciones dirigidas a ser incrustadas en páginas web. Dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender todo lo necesario para realizar animaciones mediante la aplicación Adobe Flash

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos

Temario

1. Introducción a Flash.

  • 1.1. Animaciones en Internet.
  • 1.2. Reproducción de animaciones.
  • 1.3. Entorno de trabajo.
  • 1.4. Trabajo con paneles.
  • 1.5. El sistema de ayuda.
  • 1.6. Salir de Flash.

2. Creación de la película.

  • 2.1. Crear una nueva película.
  • 2.2. Configurar las propiedades.
  • 2.3. Biblioteca de la película.
  • 2.4. Visualización del escenario.
  • 2.5. Previsualización de la película.
  • 2.6. Herramientas auxiliares.

3. Dibujo de objetos.

  • 3.1. Importar dibujos.
  • 3.2. Dibujar a mano alzada.
  • 3.3. Dibujar líneas rectas y curvas.
  • 3.4. Formas geométricas básicas.

4. Modelos de dibujo y atributos de trazos.

  • 4.1. Modelo de dibujo de fusión.
  • 4.2. Modelo de dibujo de objeto.
  • 4.3. Atributos de trazo y relleno.
  • 4.4. Deshacer los cambios.
  • 4.5. Borrado de elementos.

5. El color y los rellenos.

  • 5.1. Creación de colores.
  • 5.2. Bote de tinta.
  • 5.3. Cubo de pintura.
  • 5.4. Rellenos con degradados.
  • 5.5. Pintar con imágenes.
  • 5.6. Bloquear relleno.

6. Remodelación de líneas.

  • 6.1. Ajuste de ángulos y curvas.
  • 6.2. Ajuste de puntos de líneas.
  • 6.3. Enderezar, suavizar, optimizar.
  • 6.4. Funciones de ajuste y encaje.
  • 6.5. Efectos sobre rellenos.

7. Trabajar con objetos.

  • 7.1. Selección de objetos.
  • 7.2. Crear grupos.
  • 7.3. Cortar, copiar y pegar.
  • 7.4. Apilamiento y alineación.

8. Aplicar transformaciones.

  • 8.1. Escala y rotación.
  • 8.2. Reflejo e inclinación.
  • 8.3. Distorsión de un objeto.
  • 8.4. Preferencias de dibujo.
  • 8.5. Trazar mapas de bits.

9. Texto en las películas.

  • 9.1. Incluir texto.
  • 9.2. Atributos de fuente y párrafo.
  • 9.3. Texto dinámico y de entrada.
  • 9.4. Remodelación de caracteres.
  • 9.5. Corrección ortográfica.

10. Símbolos, instancias y capas.

  • 10.1. Crear y editar símbolos.
  • 10.2. Utilización de instancias.
  • 10.3. Importar símbolos.
  • 10.4. Distribuir en capas.
  • 10.5. Ocultar, bloquear y ordenar.
  • 10.6. Carpetas de capas.

11. Animación I.

  • 11.1. La línea de tiempo.
  • 11.2. Extender imágenes inmóviles.
  • 11.3. Animar fotograma a fotograma.
  • 11.4. El papel cebolla.

12. Animación II.

  • 12.1. Animación por interpolación.
  • 12.2. Interpolación de movimiento.
  • 12.3. Animar la transparencia.
  • 12.4. Trazado de movimiento.
  • 12.5. Interpolación de forma.

13. Animación III.

  • 13.1. Aceleración personalizada.
  • 13.2. Efectos de línea de tiempo.
  • 13.3. Aplicación de filtros.
  • 13.4. Modos de mezcla.

14. Animación (IV)
15. Películas interactivas.

  • 15.1. Participar en la animación.
  • 15.2. Crear botones.
  • 15.3. Asignar acciones a fotogramas.
  • 15.4. Etiquetas de fotogramas.
  • 15.5. Condiciones en las acciones.
  • 15.6. Asignar acciones a botones

16. El lenguaje ActionScript.

  • 16.1. Sintaxis de ActionScript.
  • 16.2. Crear variables.
  • 16.3. Tipos de datos de variables.
  • 16.4. Estructuras de control.

17. Funciones y formularios.

  • 17.1. Funciones.
  • 17.2. Paso de argumentos a funciones.
  • 17.3. Utilización de formularios.
  • 17.4. Comportamientos.
  • 17.5. Convenciones de escritura de código.

18. Programación orientada a objetos.

  • 18.1. Clases de ActionScript.
  • 18.2. Eventos de clips de película.
  • 18.3. La clase MovieClip.
  • 18.4. Líneas de tiempo múltiples.

19. Clips de película.

  • 19.1. Cursores personalizados.
  • 19.2. Posición del ratón.
  • 19.3. Creación de clips de película.
  • 19.4. Eliminación de clips.
  • 19.5. Detección de colisiones.

20. Sonido y vídeo.

  • 20.1. Banda sonora de la película.
  • 20.2. Edición del sonido.
  • 20.3. Flash Video.
  • 20.4. Insertar vídeos.
  • 20.5. Controles de sonido y vídeo.

21. Proyectos, publicación y exportación.

  • 21.1. Trabajo con proyectos.
  • 21.2. Optimización de las películas.
  • 21.3. Publicar la película.
  • 21.4. Exportar películas e imágenes.
  • 21.5. Películas con sonido.

Información adicional

Información sobre el precio: Tarjeta de crédito

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