Aprende a realizar moldería para ropa interior.

"Diseño de Moldería para Lencería" / Nivel 1

Estudio de Diseño de Moda Cynthia Smith
A Distancia

$ 700
¿Preferís llamar ya al centro?
11455... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • A distancia
  • 60 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

"Diseño de Moldería para Lencería" nivel 1
Moldería o Patronaje para ropa interior

La Diseñadora y Modelista Marcela Agostino junto a la Diseñadora e Ilustradora de Moda, Cynthia Smith, crearon un Nuevo Curso de
“Diseño de Moda a Distancia” Titulado: “Diseño de Moldería para Lencería” Patronaje (nivel inicial)

Este curso se ha pensado y realizado, teniendo en cuenta la gran problemática de encontrar tallas y diseños apropiados, que cumplan
con requisitos como lo funcional y la estética, sumando la necesidad de Diseñadores y Estudiantes, de ampliar sus conocimientos,
actualizándose y abriendo nuevas puertas para su desarrollo profesional.
Basado en un sistema de Moldería mucho mas simple, rápido, practico y entretenido con la posibilidad de Diseñar Lencería a
Medida y así poder cubrir las curvas naturales y únicas de cada mujer.
En el curso, también incluimos el diseño del Boxer y Slip!

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso, es que puedas diseñar y realizar tus primeros moldes para lencería. Con los secretos y tips que necesitas. En la realización de lencería para mujer y hombre, transformaciones y progresiones, en un nivel inicial, para que aprendas de una manera más simple y entretenida, y te desarrolles y perfecciones en lo que mas te gusta hacer..A diseñar!

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido especialmente a Diseñadores de Indumentaria, Diseñadores Textiles, de Moda, de Vestuario, Ilustradores, Productores de Modas, Modelistas, Marketing de la Moda , Idóneos, trabajadores de rubro, estudiantes de carreras afines, como también si tienes una tienda de ropa y quieres diseñar, si eres un emprendedor!.

· Requisitos

Los cursos de “Diseño de Moda a Distancia” están realizados desde un nivel inicial. Tanto para principiantes como también para los que ya tienen algún conocimiento previo. Los principiantes: Aprenderán de cero correctamente, conceptos básicos de la molderia, tizada, corte y confeccion. Como también el uso de las máquinas y sobre todo, como optimizar el tiempo de trabajo. Los avanzados: Mejoraran la técnica y reducirán el tiempo, encontrando herramientas novedosas y sencillas de utilizar.

· Titulación

Al finalizar el curso a distancia, el alumno podrá enviar por email cada lección realizada, para ser evaluada por Cynthia Smith y así poder enviar el Certificado de realización del curso con la nota correspondiente. Este Certificado que obtiene, puede utilizarlo para presentarlo junto a tu Curriculum Vitae, como muestra de sus conocimientos, avalados por el Estudio de Diseño de Cynthia Smith. Contiene mis datos, para corroborar la autenticidad.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Son cursos en los cuales no solo aprenderás a realizar Moldería , sino que también aprenderás herramientas necesarias para que puedas desenvolverte mejor en tu labor diaria, y puedas realizar todas tus creaciones de una manera más prolija y ordenada.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Luego, enviaré por mail la información del curso solicitado, como también te explicaré la forma de pago y envío del curso a distancia. Tendrás disponible mi casilla de mail, para hacer tus consultas, como también podrás contactarte por teléfono o Whatsapp.

· TENGO QUE TENER CONOCIMIENTO PREVIO?

Los cursos de “Diseño de Moda a Distancia” están realizados desde un nivel inicial. No hace falta que tengas conocimientos previos de los temas que se ven en el cada curso. Tanto para principiantes como también para los que ya tienen algún conocimiento previo. Los principiantes Aprenderán de cero correctamente, conceptos básicos de la molderia, tizada, corte y confeccion. Como también el uso de las máquinas y sobre todo, como optimizar el tiempo de trabajo. Los avanzados Mejoraran la técnica y reducirán el tiempo, encontrando herramientas novedosas y sencillas de utilizar, que hasta ahora desconocían.

· QUE INCLUYE CADA CURSO?

Los cursos de “Diseño de Moda a Distancia”, son videos tutoriales, explicados en voz y video, el paso a paso de cada lección. El mismo contenido de un curso presencial, con la ventaja de tener todas las clases grabadas!!! Adiós a los apuntes! Incluye además, las consultas durante el periodo pactado, para enviar consultas y diseños para ser evaluados.

· QUE APRENDO CON LOS CURSOS?

Son cursos en los cuales no solo aprenderás a realizar Moldería , sino que también aprenderás herramientas necesarias para que puedas desenvolverte mejor en tu labor diaria, y puedas realizar todas tus creaciones de una manera más prolija y ordenada.

· COMO ES LA MODALIDAD DE LOS CURSOS?

Estudiar a través de cursos de “Diseño de Moda a Distancia” le permite a cualquier persona residente en el país como en el exterior, capacitarse disponiendo de sus propios horarios y en el lugar que usted elija. Tendrá a su disposición nuestra casilla de mail, chat y la línea telefónica del Estudio, para poder contactarse y poder sacar todas sus dudas sobre nuestros cursos, antes de adquirirlos como también durante el proceso de aprendizaje.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Diseño de moda
Diseño de Indumentaria
Lencería
ROPA INTERIOR
CURSO A DISTANCIA
CYNTHIA SMITH
Moldería
Patronaje
Corte y confección
Moda
Moda femenina

Profesores

Cynthia Smith
Cynthia Smith
Profesora

Sobre Cynthia Smith Cynthia Smith terminó su carrera en Bellas Artes y continuó capacitándose en Arte y Diseño en las Carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA. Con una trayectoria de más de 15 años en la profesión, mantiene su perfil dedicado a la realización de ilustraciones de Moda, al Diseño de Moda Digital, como también la Enseñanza Profesional, dictando cursos Presenciales y a Distancia, en su propio Estudio de Moda, y participando en varios Institutos y Universidades de Diseño de Indumentaria, tanto en Argentina como el exterior.

Temario

TEMARIO (nivel inicial)

Introducción al diseño de lencería - Diferentes moldes básicos y sus transformaciones.

Materiales - Diferentes textiles, avíos y costuras (elásticos, puntillas, pasadores, etc.) utilizados en el rubro,

para el desarrollo de productos de lencería femenina.

Estiramiento - Diferentes textiles. Que posibilidades de diseño que otorga cada uno. Combinaciones posibles.

Básico de Bragas - Modificaciones: Tiro Alto, Tiro Corto, Tiro Intermedio - Bikini - Tanga - Cola Less - Culotte –

Levanta Cola - Cavada con Recorte - Básica con Refuerzo Mariposa.

Básico de Cuerpo -

Básico de Manga - Manga Larga

Modificaciones: Camiseta - Musculosa - Polera - Escote V

Básico de Body

Bóxer Unisex - Slip

Información adicional

MAS INFORMACION SOBRE LOS CURSOS Y FORMA DE PAGO ONLINE
Con tarjeta de crédito, y más formas de pago!

Hace clic acá!

http://cynthiasmith.mercadoshops.com.ar

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares