Diseño, moldería, corte y confección

Estudio de Diseño de Moda Cynthia Smith
A Distancia

$ 700
¿Preferís llamar ya al centro?
11455... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Estudiar a través de cursos de “Diseño de Moda a Distancia” le permite a cualquier persona residente en el país como en el exterior, capacitarse disponiendo de sus propios horarios y en el lugar que usted elija.
Tendrá a su disposición nuestra casilla de mail, chat y la línea telefónica del Estudio, para poder contactarse y poder sacar todas sus dudas sobre nuestros cursos, antes de adquirirlos como también durante el proceso de aprendizaje.
No pierdas la oportunidad y da clic en el botón de solicitar información en este curso que promocionamos a través del portal de Emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La claridad de las explicaciones es de gran importancia para la Diseñadora Cynthia Smith. Es importante también para los alumnos sin conocimiento previo, como para aquellos que busquen perfeccionarse en las distintas áreas del Diseño de Moda. Es por esto que desarrollamos los cursos a distancia, con la intención de obtener óptimos resultados, y que el alumno no olvide más sus lecciones, ya que toda la información estará guardada en su computadora. Podrá repasar las lecciones, todas las veces que lo necesite.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido especialmente a Diseñadores de Indumentaria, Diseñadores Textiles, de Moda, de Vestuario, Ilustradores, Productores de Modas, Modelistas, Marketing de la Moda , Idóneos, trabajadores de rubro, estudiantes de carreras afines, como también si tienes una tienda de ropa y quieres diseñar, si eres un emprendedor. Destinado al público en general que desee capacitarse en forma integral en Moda, y en el ámbito de tecnologías digitales aplicadas al diseño de indumentaria.

· ¿Qué aprendo en los cursos?

Son cursos en los cuales no solo aprenderás a realizar Moldería, sino que también aprenderás herramientas necesarias para que puedas desenvolverte mejor en tu labor diaria, y puedas realizar todas tus creaciones de una manera más prolija y ordenada.

· ¿Qué incluye cada curso?

Los cursos de “Diseño de Moda a Distancia”, son videos tutoriales, explicados en voz y video, el paso a paso de cada lección. El mismo contenido de un curso presencial, con la ventaja de tener todas las clases grabadas. ¡Adiós a los apuntes! Incluye además, las consultas durante el periodo pactado, para enviar consultas y diseños para ser evaluados.

· ¿El aprendizaje está garantizado?

¡Claro que sí! Por eso ofrecemos el “seguimiento del curso personalizado”, garantía de que el alumno, no quedara con dudas. Puede enviar el ejercicio de cada lección, en formato jpg o una foto, comentando la dificultad, y responderé a la brevedad para que pueda continuar con el curso.

· ¿Tengo que tener conocimiento previo?

Los cursos de “Diseño de Moda a Distancia” están realizados desde un nivel inicial. No hace falta que tengas conocimientos previos de los programas que se utilizan en el cada curso. Tanto para principiantes como también para los que ya tienen algún conocimiento previo. Los principiantes Aprenderán de cero correctamente, conceptos básicos de la moldería, tizada, corte y confección. Como también el uso de las máquinas y sobre todo, como optimizar el tiempo de trabajo. Los avanzados Mejoraran la técnica y reducirán el tiempo, encontrando herramientas novedosas y sencillas de utilizar, que hasta ahora desconocían.

· ¿Obtengo algún certificado?

Al finalizar el curso, el alumno podrá enviar por email cada lección realizada, para ser evaluada por Cynthia Smith y así poder enviar el Certificado de realización del curso con la nota correspondiente. Este Certificado que obtiene, puede utilizarlo para presentarlo junto a tu Curriculum Vitae, como muestra de sus conocimientos, avalados por el Estudio de Diseño de Cynthia Smith. Contiene mis datos, para corroborar la autenticidad.

· ¿Es segura la descarga online?

El envío mediante Descarga Online, es muy simple y rápido! Una vez que confirma el pago, le enviaría por mail, el link de descarga. Puede demorar en descargar 1 hora aproximadamente. (Dependiendo de la memoria y conexión a Internet que disponga) Puede guardarlo en su computadora y hacer solo una copia en CD o DVD, ya que los cursos están protegidos por copyright y Derecho de Autor, además de poseer un sistema de seguridad antipiratería. Esta modalidad resulta más práctica, cómoda, y segura, ya que recibís el link desde mi servidor web, con un código de acceso.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Diseño de modas
Moldería
Diseñadores
Corte y confección
Moda
Moldería Digital
Diseño Digital
Lencería
Tejido de punto
Tejidos

Profesores

Cynthia Smith
Cynthia Smith
Profesora

Sobre Cynthia Smith Cynthia Smith terminó su carrera en Bellas Artes y continuó capacitándose en Arte y Diseño en las Carreras de Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria y Textil en la UBA. Con una trayectoria de más de 15 años en la profesión, mantiene su perfil dedicado a la realización de ilustraciones de Moda, al Diseño de Moda Digital, como también la Enseñanza Profesional, dictando cursos Presenciales y a Distancia, en su propio Estudio de Moda, y participando en varios Institutos y Universidades de Diseño de Indumentaria, tanto en Argentina como el exterior.

Temario

Diseño, Moldería Corte y Confección

1. Diseño de Moldería Base Femenina (Tejido Plano)
2. Diseño de Moldería Base Femenina (Tejido Punto)
3. Diseño de Moldería Masculina (Tejido Plano y Punto)
4. Diseño de Moldería para Niños, a mano alzada
5. Diseño de Moldería para Bebes, a mano alzada
6. Diseño de Moldería para Lencería, mano alzada
7. Corte y Confección
8. Moldería Digital

LA CAPACITACION EN “DISEÑO DE MODA DIGITAL” ESTA DIVIDIDA EN 8 CURSOS DIFERENTES.

PODES REALIZAR UN CURSO POR VEZ, O LA CAPACITACION COMPLETA CON DESCUENTO!

Te recomiendo…

Recomiendo comenzar con los cursos de Moldería o Patronaje

“Diseño de Moldería Femenina”, en Tejido de Plano y “Diseño de Moldería Femenina”, en tejido de Punto.

Con estos dos primeros cursos, aprenderás desde cero a realizar tu propia Moldería para mujer.

Realizarás tus primeros moldes básicos. Aprenderás sobre materiales textiles, la elasticidad de los tejidos y materiales, como también

sumaras más diseño y calidad a tus prendas.

Cumpliendo con las expectativas tanto de la mujer, como el rubro para al cual estén planificando su colección.

Luego, podrás continuar con el curso “Diseño y Moldería Masculina”, para Tejido plano y punto.

Este curso está realizado para trazar la Moldería (o patrones), para telas con y sin elasticidad.

Debido al notable crecimiento de la industria textil, se realiza este curso tanto para personas que se inician en el mundo de la moda,

que estén comenzando su propio emprendimiento, y necesiten aprender a diseñar indumentaria para hombre, como también para

estudiantes de diseño que deban capacitase en este área, al igual que para todos aquellos fabricantes de indumentaria, ya que el curso

posee las especificaciones técnicas necesarias para desarrollar Moldería INDUSTRIAL. Incluye también, recursos de costura, piquetes y progresiones.

También está el curso de “Diseño de Moldería para Bebes”. Realizado para bebes de 0 a 12 meses.

Luego, podrás continuar con el curso de “Diseño y Moldería para Niños” realizado para niños de 2 a 10 años.

Estos curso se han pensado y realizado, teniendo en cuenta el gran crecimiento de la Industria Textil, en el sector de Indumentaria

tanto para Niños y Bebes.

En este caso, podes comenzar con estos cursos, sin necesidad de hacer primero los cursos de Moldería Femenina, aunque siempre es

recomendable ampliar todos tus conocimientos.

Luego continuaras con “Diseño de Moldería para Lencería” nivel 1.

Este curso se ha pensado y realizado, teniendo en cuenta la gran problemática de encontrar tallas y diseños apropiados, que cumplan

con requisitos como lo funcional y la estética.

Basado en un sistema de Moldería mucho más simple, rápido, práctico y entretenido con la posibilidad de Diseñar Lencería a Medida y así poder cubrir las curvas naturales y únicas de cada mujer.

Con estos cursos, tendrás la explicación al diseño del molde y sus transformaciones, de la manera tradicional, a mano.

Por último, el curso “Corte y Confección”.

En el curso desarrollaremos el corte y la confección de una remera, campera, camisa y pantalón, para que puedas realizar con estos ejemplos, diferentes diseños, y conozcas más sobre los textiles adecuados para cada tipo de prenda, como también sobre las máquinas de costura, como la Recta, Overlock y Collareta.

Con este curso, podrás confeccionar las prendas incluidas en el temario, pero además, tus propios diseños!

Podrás comenzar con tu propio emprendimiento de moda, y comenzá ya mismo a coser.

Con los cursos mencionados, obtendrás una excelente capacitación en “Diseño, Moldería, Corte y Confección”.

Información adicional

Durante este periodo de 12 meses, el alumno deberá realizar las lecciones de cada curso. Tendrá disponible el contacto con la Diseñadora Cynthia Smith, (o equipo de profesores ayudantes) mediante su casilla de mails, via chat o telefónicamente, (de lunes a viernes de 9 a 18hs)  para enviar sus consultas o sacarse dudas sobre alguna lección del curso.   De esta manera, el seguimiento del alumno es PERSONALIZADO. 

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares