Diseño y Moldería de Carteras y Bolsos

Mil Moldes

Hasta $ 150
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Gran buenos aires
Descripción

Este curso te capacitará en el campo del diseño y la moldería o patronaje de marroquinería, enseñandote las técnicas del modelista, un oficio muy buscado en el campo laboral. Sin dudas es el primer paso que debes dar si quieres iniciar un microemprendimiento de confección de carteras, bolsos y marroquinería en general. Dirigido a personas de todas las edades, que quieran incursionar en el mundo de la producción de carteras, bolsos y marroquinería en general

Información importante

Requisitos: No se necesita ningún requisito, solo ganas de aprender, lo pueden realizar personas de todos los países, ya que el curso completo es enviado al correo electrónico del alumno.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Gran Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones


07/12/2012
Lo mejor Yo hice este curso y el de confección en cuero, tanto uno como el otro me resultaron muy muy utiles, no me voy a cansar de agradecer la predisposición de todo el equipo, para orientarte y responder, prestan un servicio increible, el curso es completisimo, por lo menos ese es mi punto de vista. No me equivoco si digo que es una gran oportunidad, realizar este curso a mi personalmente me ayudó y mucho, lo único que les digo es que no tienen nada que perder y muchísimo para ganar, me van a dar la razón, lo recomiendo 100 %.

A mejorar Nada a destacar.

Curso realizado: Agosto 2009 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

26/05/2012
Sobre el curso Muy bueno el curso, excelente para aquellos que inician desde cero

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

03/10/2011
Sobre el curso La verdad me gustó el curso, a mi me sirvio para afianzar algunos conocimientos. Lo que agregaría es un molde de algún bolso con fuelle. De todos modos es muy completo. Les agradezco los mail recibidos y la atención.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

18/05/2011
Sobre el curso El curso me resulta muy interesante, porque me gusta el tema, y la actividad, ya que me pienso dedicar a eso... muchas gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

14/11/2010
Sobre el curso Repito lo que dije de los otros dos cursos, excelente y muy muy recomendable, a todos los que quereis iniciaros en el tema, muy bien explicado.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Temario

Este curso es el inicial de todo emprendimiento, es la base, no se puede lograr un buen trabajo, sin un buen molde, seguramente me dirás, lo mando a hacer, con un modelista, sí, se puede perfectamente, de hecho esa es mi profesión, pero implica un costo muy alto, el diseño y el molde es el desencadenante de una producción, por ende así se cobra, imaginemos que ya estaríamos invirtiendo unos cuantos $$ y todavía, no arrancamos, por eso es muy importante este curso, conocer todas las técnicas del modelista, nos da esa ventaja inicial, podemos lograr el modelo soñado, a gusto y sin grandes inversiones, algo muy necesario cuando uno inicia un proyecto. El curso a distancia, está redactado en un lenguaje claro, fácil de comprender, con fotos de alta calidad, ilustrando las técnicas paso a paso, con gráficos y fórmulas matemáticas, explicadas minuciosamente, a fin de que sea simple su aplicación. No necesitas experiencia alguna, ni siquiera ser una luz en matemáticas, solo es necesario saber lo básico, sumar, restar, dividir y multiplicar, aparte cada fórmula tiene trucos del oficio que facilitan la tarea. Verás, las técnicas de visualización de un diseño, sobre un cuerpo o maniquí, las técnicas de trasladar dicho diseño a un dibujo preliminar, la técnica de dar medidas concretas a cada pieza de ese diseño, en base real, conocerás los conceptos básicos de costura, para poder realizar un molde asequible, aprenderás a reconocer cual es la pieza, de acuerdo al formato, por la cual iniciar el molde, estudiarás pieza por pieza el molde de un bolso, aprenderás a realizar y trazar correctamente el molde, a fin de que cada pieza calce exactamente una con otra, en marroquinería, se trabaja con medidas exactas a diferencia del diseño en ropa, nada es a ojo o a mano alzada, todo es en medidas absolutas. Además, verás como diseñar bolsillos, como resolver formatos complejos, pinzados, curvos, en fin todas las técnicas de un modelista profesional.

Información adicional

Información sobre el precio:

En Argentina dispones de dos medios, uno es un CUPÓN DE PAGO, que te enviamos a través de DINEROMAIL, de PAGOFÁCIL, RAPIPAGO, o BAPRO. El segundo medio es HOME BANKING, si acostumbras operar desde tu pc, puedes realizar una transferencia bancaria, desde la comodidad de tu hogar. Si resides fuera de Argentina, dispones de tres medios : PAYPAL: Es el sitio más utilizado en Internet, para pagos a nivel internacional. WESTERN UNIÓN: Este medio es ideal, para quienes no poseen tarjetas de crédito o débito. MONEYGRAM: Este medio opera de igual modo que el anterior.


Persona de contacto: Sr Carlos

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares