Diseño Industrial

Institutos de Tecnología ORT

Carrera de grado

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Años

El egresado estará en condiciones de desempeñarse en una multiplicidad de proyectos de Diseño Industrial como profesional independiente o en estudios de diseño, en empresas que tengan departamentos afines, tanto en forma individual como en equipos interdisciplinarios. También podrá trabajar en forma autónoma creando su propio emprendimiento o estudio de diseño

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Belgrano

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación
Atendiendo a esta dinámica, el Instituto de Tecnología ORT ofrece un plan de estudios que incorpora los conocimientos necesarios para el profesional de Diseño Industrial, entendiendo que tanto el diseño como la calidad son herramientas estratégicas claves para la innovación y la diferenciación.
La orientación de Diseño Industrial brinda una sólida formación conceptual, metodológica, técnica y profesional, haciendo hincapié en la interacción teórica y práctica, posibilitando formar diseñadores competentes, que cuenten con amplia capacidad para gestionar proyectos y procesos de diseño, para insertarse rápidamente en el marco laboral.
Orientación
La carrera se orienta a la formación de profesionales que se encargan de proyectar objetos de uso cotidiano, que integran nuestros entorno. Los planes de estudio se adaptan permanentemente a las constantes demandas socioculturales y de la industria, nutriéndose de los principales cambios de la sociedad y de los avatares tecnológicos que suceden.
Perfil Profesional
El egresado estará en condiciones de desempeñarse en una multiplicidad de proyectos de Diseño Industrial como profesional independiente o en estudios de diseño, en empresas que tengan departamentos afines, tanto en forma individual como en equipos interdisciplinarios.
También podrá trabajar en forma autónoma creando su propio emprendimiento o estudio de diseño.

Diseño Industrial

Precio a consultar