Diseño de Indumentaria Anual

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Descripción

El curso está enfocado para mejorar vuestras competencias profesionales y permitiros alcanzar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos de aprendizaje y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.

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CABA
Peru 263 6º pis, 1067, Buenos Aires, Argentina
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Temario

TEMARIO DISEÑO DE INDUMENTARIA ANUAL

El objetivo del curso de Diseño de indumentaria anual es formar al alumno en los conocimientos teórico y prácticos necesarios para crear una colección, siguiendo los parámetros actuales del diseño de indumentaria. Buscando poner en contacto al alumno con las herramientas y habilidades imprescindi-bles para conceptualizar, estructurar, dibujar, crear una prenda y realizar una colección. En el año a través de los conocimientos adquiridos el alumno desarrollará 3 colecciones focalizándose en diferentes rubros y grados de dificultad, en cada una de ellas. Desarrollando en las colecciones su identidad como diseñadores. Las clases serán teóricas y prácticas. Realizando las colecciones, los diseños, los moldes y las prendas en clase. Las Aulas poseen maniquíes y maquinas de coser para los mismos. Manejar y aplicar los conceptos generales de diseño. Conceptualizar. Aprender a comunicar a través de Imágenes, diseños y textiles. Realización de Texturas táctiles y visuales. Comenzar a distinguir los diferentes usos y usuarios. Qué targets y usuarios distinguimos. Reconocer las etapas de desarrollo de una colección, estructurar una colección de mediana o alta complejidad. Se verán todos los rubros de la indumentaria y cuales encontramos en el mercado. Se buscará que el alumno identifique los rubros y las prendas que los compete. Identificarán los conceptos de Moda, los ciclos de la moda y tendencias mundiales. Diseño de Colección. En el Curso los alumnos desarrollaran 2 colecciones donde se realizará un prototipo (conjunto) del rubro Street Wear y una colección de Alta Costura. Realizando las prendas que correspondan a estos rubros, en clase. Luego el alumno desarrollará una colección de los rubros que le interese desarrollar, desarrollando su identidad como un diseñador de Autor o de marca. Fichas técnicas. Costos y marketing de la moda. Precio, producto, promoción y plaza apli-cados al proyecto de cada alumno. Armado de 3 conjuntos a escala 1:1


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