Diseño en Autocad

Instituto Superior San Nicolás de Bari
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(0346... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

El objetivo del curso es llegar a conocer y dominar las posibilidades y herramientas que podemos encontrar en el programa AutoCAD de Autodesk en su versión 2000 o 2004. Esto nos centrará, de manera esquemática, en el estudio, el cual lo hemos divididos en dos partes: 1° Parte: 2D - Con una duracion de 3 meses. 2° Parte: 3D - Con una duracion de 2 meses

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Francia 21 San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener conocimientos de las herramientas esenciales de Windows (Prueba de herramientas de Windows) Predisposición a utilizar técnicas de dibujo en conjunto con otras especialidades del diseño El curso se desarrolla como se indica en los puntos anteriores, debiendo tenerse en cuenta, que no se cambiara el programa y el desarrollo del mismo ...

Temario

Para ser más exacto AutoCAD: es un programa de diseño en CAD analítico (frente a otros sistemas de CAD paramétrico). La versatilidad del sistema lo ha convertido en un estándar general, sobretodo porque permite:
Dibujar de una manera ágil, rápida y sencilla, con acabado perfecto y sin las desventajas que encontramos si se ha de hacer a mano.
Intercambiar información no solo por papel, sino mediante archivos, y esto representa una mejora en rapidez y efectividad a la hora de interpretar diseños, sobretodo en el campo de las tres dimensiones. Con herramientas para gestión de proyectos podemos compartir información de manera eficaz e inmediata. Esto es muy útil sobretodo en ensamblajes, contrastes de medidas, etc...
Es importante en el acabado y la presentación de un proyecto o plano, ya que tiene herramientas para que el documento en papel sea perfecto, tanto en estética, como, lo más importante, en información, que ha de ser muy clara.
Para esto tenemos herramienta de acotación, planos en 2D a partir de 3D, cajetines, textos, colores, etc... Aparte de métodos de presentación fotorrealísticos.
CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES PARA REALIZAR EL CURSO:
Tener conocimientos de las herramientas esenciales de Windows (Prueba de herramientas de Windows).
Predisposición a utilizar técnicas de dibujo en conjunto con otras especialidades del diseño.
El curso se desarrolla como se indica en los puntos anteriores, debiendo tenerse en cuenta, que no se cambiara el programa y el desarrollo del mismo.
Los alumnos que posean conocimientos del mismo deberán demostrar con una evaluación previa si están capacitados para realizar solo la segunda parte del curso.
La versión del programa a dictarse es AutoCad 2000 o 2004 en español , dejándose de lado anteriores versiones (caso especiales, deberán realizar curso personalizado).

El curso consta de una parte teórica y otra práctica debiéndose realizar ambas, sin excepciones

Los alumnos son evaluados al finalizar cada módulo.
Habiendo realizado, asistido y aprobado el curso se entrega el certificado avalado por la Institución.
Material a entregar: Carpeta institucional y guia teórico/práctico.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares