Diseñador de Vidrieras

Buenos Aires Mya
En capial federal

$ 290
¿Preferís llamar ya al centro?
4632-... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capial federal
  • 32 horas de clase
Descripción

Para Decorar armar y lucir Vidriera dependiendo de lo que el cliente busque, segun su Actividad Comercial. Dirigido a todos todas Aquellas personas con ganas de Aprender a Crear y Reflejar sus creaciones atraves del Diseño del Producto y su Ambientacion en la vidriera

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
capial federal
Av. Carabobo 16 Esq. Rivadavia, 1406, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ser mayor de 15 Años

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Vidrierista profesional

baemya buenos aires moda y arte, pone a disposición este magnifico curso, ofreciendo la posibilidad de dedicarse a esta profesión, que forma parte sustancial del marketing de producto.

las vidrieras son mucho más que el acceso a un local comercial, se han convertido en una de las más efectivas estrategias de marketing y la mejor manera de imponer una imagen de marca.

la tendencia mundial viene de la mano de un fuerte condimento escenográfico, concebidos como valor agregado a los productos que se venden, es allí donde se puede observar antes de decidir la compra.

Las vidrieras son las secretarias perfectas: “comunican las 24 horas”.

Duración: 48hs

dirigido a: profesionales y al público en general, con ganas de alcanzar el éxito laboral y personal.

Objetivo: aprender que lo en muchas oportunidades seduce no es la mercadería, sino la forma en que están dispuestos los productos, la decoración e iluminación en su conjunto dentro del espacio vidriera.
La vidriera contiene el concepto de marca, por eso te enseñaremos cómo “venderla”

modulo i
presentación.
La vidriera: que es, que comunica y como. Clasificación. Ejemplos y objetivos de comunicación.

modulo ii
dimensiones. Como organizar un espacio. Los si y los no. Renovación y ubicación. Plazas. Rentabilidad.

Modulo iii
iluminación. Precios. Target. Usuarios. Tendencias. Diseño.

Modulo iv
el producto. Familia y línea de productos. Función y uso. Materiales, texturas y morfologías. Selección. sectorización. Potenciación.

Modul v
idea rectora. Concepto. Temática. Acciones. Paleta de colores. Producción y decoración. Agenda comercial.

Modulo vi puesta en escena. Montaje. maniquíes. Pisos, doblado, pliegues, vistas, perspectivas, puntos sensitivos. Fondos. Exhibición. Graficas. Displays. Acción y movimiento.

Modulo vii materiales y tecnologías. Tipos y aplicación. Funcionalidad. Soportes. Herramientas.

Modulo viii
organización. Planificación anual. Fechas comerciales. Cronograma.

Modulo ix
seguro de accidentes personales (art). Situación impositiva (monotributo/ relación de dependencia). Presupuestos. Frecuencia - cantidad. Materiales – viáticos.

Modulo x
proyección laboral. Tarjetas. Curriculum vital. Portfolio. Fotografía. Cliente. Búsquedas. Comercialización. Proyectos.

Metodología: curso teórico – práctico, apuntando a generar en el alumno el acercamiento entre espacio y cliente, entre estrategia y producto, expresándolo en términos concretos, adquiriendo la destreza y habilidad necesaria para manipular los elementos del diseño, proyección y montaje de una vidriera.
ejercitación sobre planificación y diseño, más la búsqueda de materiales y objetos, también la creación de un "guión" que comunique la estrategia de venta y seduzca al posible comprador.

Alcance: al egresar sabrás interpretar pautas comerciales para traducirlas a imágenes visuales, utilizar la psicología de venta aplicada a la exhibición, diseñando vidrieras sobrias, divertidas, sólidas, etéreas, folklóricas, etc. Aprenderás a llamar la atención y sorprender, el entender a la vidriera como una importante forma de aprobación visual. Podrás prestar especial atención a las estructuras de soporte: maniquíes, exhibidores, displays, etc. , como así también a la señalética: gráficas y gigantografías, stickers y cartelería.

Certificado: al finalizar el curso de diseñador de vidrieras, estarás habilitado para rendir el examen adicional haciendo que tu curso tenga validez oficial. Este tiene el costo de derecho de examen y habilita la toma de un examen más un recuperatorio en caso de desaprobar el primero.

Requisitos de inscripción: fotocopia de dni/ci/le o documento que acredite identidad más 2 fotos carnét.

Dìas y horarios: viernes de 19. 30 a 21. 30 hs.
Importante: si estos horarios no coinciden con tu diponibilidad, podes consultar sobre nuevas aperturas.

Aranceles:
la matricula de inscripciòn tiene el valor de $ 150. - con vigencia hasta diciembre 2011, permitiendote estudiar otro curso y/o carrera sin volver a pagarla.
Promociôn: por inscribirte en enero, sòlo abonas $ 100. - y tenes dos cursos gratis para cursar en febrero o marzo equivalente a $ 245. - cada uno.

El valor del curso es de $ 1545. - y podes pagarlo hasta en 3 cuotas de $ 515. - con descuento de $ 20. - abonando del 1 al 10 de cada mes, tambien tenes planes de 4 cuotas por $ 385. -, 5 por $ 320. - o 6 cuotas por $ 275. -
promociôn: si elegis abonarlo en 1 (una) cuota, tenes un importante descuento, abonando sôlo $ 1220. - y no abonas matricula de inscripciòn.

Te enviamos un gran saludo y bienvenido a baemya.

Buenos aires educa moda y arte
av. Carabobo 16 esq. Av. Rivadavia


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares