Dirigir un Equipo Centrado en el Cliente

MD Capacitación & Sistemas
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Descripción

La calidad de su servicio al cliente está en manos de quienes dan ese servicio. Como líder, tiene la responsabilidad de darles la dirección, recursos y apoyo que requieren para tener éxito. Este curso le muestra cómo trabajar con ellos para crear un ambiente centrado en el cliente que satisfaga las expectativas de los clientes y logre las metas corporativas.
Dirigido a: Gerentes de servicio al cliente, supervisores y líderes de equipo, y toda persona responsable de gestionar la entrega de un servicio al cliente de calidad

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Temario

Establecer la dirección y el objetivo del equipo

  • Reconocer las ventajas de establecer la dirección del equipo.
  • Reconocer los tres elementos de una declaración de propósito.
  • Crear una declaración de propósito que se apegue a las actividades del equipo y a la declaración de la misión de la empresa.
  • Reconocer los cinco factores que comprende una meta S.M.A.R.T.
  • En un escenario descrito, hacer preguntas para asegurar que las metas cumplan los criterios S.M.A.R.T. de eficacia.

    Gestionar el desempeño del equipo

  • Reconocer los beneficios de gestionar el desempeño del equipo.
  • Distinguir entre la medición del desempeño de procesos y de resultados.
  • Relacionar los tres métodos para apoyar la mejora del desempeño individual con sus ejemplos.
  • Usar los métodos individuales de mejora del desempeño más adecuados en situaciones dadas.

    Dar apoyo para el desempeño

  • Identificar los beneficios de motivar, recompensar y empoderar a los empleados.
  • Relacionar los elementos esenciales del apoyo al empoderamiento con ejemplos de dichos elementos.
  • Realizar las acciones adecuadas para empoderar a los proveedores de servicio al cliente en una situación dada.
  • Relacionar los ejemplos de conducta o comunicación de los empleados con los motivadores que indican.
  • Motivar a los empleados según lo requieran sus necesidades en un escenario dado.
  • Distinguir entre ejemplos de logro y de actividad.

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