La dirección de ventas en la empresa

Unimaster International University Business School
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Descripción

Comprender el ciclo de las ventas. Capacidad de análisis sobre el mercado. Capacidad de detectar y generar oportunidades. Capacidad de organización del trabajo comercial. Capacidad de gestionar el tiempo adecuadamente. Capacidad de evaluar, validar y reconocer el trabajo de las personas. Dirigido a todos aquellos que quieran ampliar su formación y profundizar en los diferentes aspectos del Marketing en la época actual, pero muy especialmente en la dirección de las ventas. Pueden ser tanto personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional, así como con formación general de nivel medio (High School)

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Profesores

Fernando Villergas Puig
Fernando Villergas Puig
Director General

Economist. University of Barcelona. MBA. Open University USA. Doctor of Business Administration. Open University USA. Master in Financial Management. High Finance Studies School (CEF). Degree in stock market and financial markets. Banking Institute. Master in management skills. Open University USA. Degree in environment. University San Pablo-CEU

Temario

Definiendo el modelo de gestión comercial en una empresa PYME a través de los procesos de ventas. De la nada al pedido. Las diferentes fases del trabajo. El ciclo de ventas. El PFACAF. Fotografiar el mercado La revisión de clientes y la regla de Paretto. Crar una agenda de trabajo. El manejo del tiempo en ventas, ese preciado tesoro. La remuneración de los vendedores y los objetivos de ventas. La evaluación, validación y reconocimiento del trabajo de las personas. Liderar equipos de ventas no es sólo gestionarlos. Desarrollar liderazgo es toda una gran tarea. La organización de las reuniones de ventas, ¿cuántas? ¿Para qué? La generación de un buen clima laboral. ¿Cómo crearlo? Los triunfadores de las ventas. Autodíagnóstico de una PYME. Oportunidades para el análisis y el crecimiento.


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