Dirección de Equipos hacia el Alto Rendimiento

MASSNEGOCIOS Business School
En Capital

$ 1.700
¿Preferís llamar ya al centro?
26142... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Capital
  • 16 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Ser líderes proactivos y productivos de sus equipos. Ejercer un liderazgo integral, a partir de su propio estilo, que abarque también los aspectos emocionales del equipo. Comunicar de forma positiva. Observar y escuchar a la luz de modelos eficaces de quipo.
Dirigido a: Personas que ejercen labores directivas o de jefatura en sus organizaciones. Supervisores de equipos, jefes de área y todos aquellos que tengan personas a su cargo

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital
Granaderos 1161, 5500, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se preven requisitos de admisión.

Profesores

Eduardo Silveti
Eduardo Silveti
Director Asociado

Licenciado en Psicología (UDA). Diplomado en RRHH. Con estudios de Posgrado en Psicología del Deporte, Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Emprendedores de Negocios, Gestión por Competencias y Management. Director Asociado de MASSNEGOCIOS Business School División Capital Humano. Responsable de la programación y contenidos de formación en cursos abiertos e in company. Jefe de Gestión de Recursos Humanos en Bodega Familia Zuccardi.

Maria del Carmen Abraham
Maria del Carmen Abraham
Socia y directora académica

Magíster en Administración de Empresas. Socia directora de MSR Consulting Group. Profesora en Universidades y Escuelas de Negocio de Europa y América. Consultora, formadora y Coach en empresas multinacionales como BBVA, Visa, Grupo Planeta, Renfe, Hotel Hyatt Madrid, Guardia Civil Española, El Corte Inglés, Toyota Europa, Mercedes Benz, Renault, Zara, entre otras.

Temario

La comunicación que ayuda al equipo.

Comunicación que dificulta. Las áreas de comunicación. Cómo dar retroalimentación para desarrollar el equipo. Cómo recibir feedback. Las particularidades de la confianza. Conseguir confianza como un talento individual. La cohesión Proyectar un equipo. Visión compartida. Valores. Diferenciales del equipo. Planificar y diseñar las interacciones productivas. Fijar objetivos. Realizar un seguimiento. Participación de todos en las dinámicas clave del equipo. Acuerdo sobre las

Reglas de Juego del equipo. Metodologías de recompensa que promueven el trabajo en equipo (y las que no). Aprendizaje cooperativo.Reuniones eficaces.

Liderar un equipo de Alto Rendimiento.

Conocer a los colaboradores. Darse a conocer. Sistemas de relación que funcionan. Competencias personales del líder de estos equipos. Intrapersonales. Interpersonales. Directivas. Flexibilidad y resiliencia.

Los conflictos como movilizadores del equipo.

Gestionarlos para conseguir la mejora continua.

Situaciones específicas.

Salida y entrada de miembros clave al equipo. Ser el nuevo jefe. Equipos de proyectos. Equipos de corta duración. Equipos geográficamente dispersos.

Herramientas tecnológicas que promueven el desarrollo de un equipo.

Agendas compartidas. Redes sociales internas. Instrumentos de gestión de proyectos y de seguimiento de programas compartidos.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares