Curso no disponible actualmente

Diplomatura en RRHH: Gestión de la Jefatura y el Liderazgo

Escuela Argentina de Negocios
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
  • Diplomado
Descripción

Es sabido que para alcanzar un desarrollo exitoso dentro de las empresas o en las suyas propias es necesario contar con las herramientas necesarias para Gerenciar.

Los participantes encontrarán en esta Diplomatura conceptos teóricos específicos del management moderno que les permitirá trabajar los fundamentos de la doctrina de la gestión gerencial a través de la práctica.

La posibilidad de contar con esta formación, facilitará el desempeño y el análisis de la problemática actual, adquiriendo una visión global del rol gerencial para poder tomar decisiones estratégicas con vistas al desarrollo de la propia carrera profesional.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Comprender qué es lo que una organización espera de un verdadero gerente y así, disponer de los recursos necesarios para hacerlo. • Manejar los principales conceptos que en el contexto actual, sustentan la gestión de un Mando Medio o Superior de un grupo humano. • Desarrollar habilidades de interpretación y gestión de los datos del entorno en situaciones de incertidumbre para implementar estrategias efectivamente. • Desarrollar las habilidades personales e interpersonales que ayudan a reforzar la credibilidad y la confianza del profesional para actuar como líder y agente de cambio creativo e innovador.

· ¿A quién va dirigido?

• Profesionales de formación técnica que estén empezando a descubrir o desarrollar la óptica gerencial en el mundo de la empresa. • Emprendedores que requieran del conocimiento y manejo de las distintas funciones gerenciales y la capacidad de diálogo profesional con los especialistas. • Ejecutivos de mandos intermedios que deseen fortalecer su desarrollo profesional (alcanzar mejores resultados) mediante la revisión y actualización de conocimientos así como por el intercambio con profesionales de destacada experiencia.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión de la jefatura
Gestión del liderazgo
Recursos humanos
Gerente profesional
Dirigir por objetivos
Omar más riesgos
Decisiones estratégicas
Tomar decisiones
Construir un equipo
Comunicar información rápida

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

  • Módulo 1. Caracterizando al gerente profesional
  • Módulo 2. Ver el negocio en su conjunto e integrar su función a él
  • Módulo 3. Relacionar su producto y su industria con el ambiente general
  • Modulo 4. Dirigir por objetivos
  • Módulo 5. Tomar más riesgos y por periodos más largos
  • Modulo 6. Tomar decisiones estratégicas
  • Módulo 7. Construir un equipo integrado
  • Módulo 8. Taller de ética
  • Módulo 9. Comunicar información rápida y claramente
  • Modulo 10. Seminario Taller de Trabajo Final

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares