Curso no disponible actualmente

Diplomatura en Psiquiatría infanto-juvenil

Curso

En CABA - Barrio de Caballito ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Perfil Obtenido El centro Maimonides presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información relevante sobre el curso

Requisitos Dirigido a médicos y psicólogos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psiquiatría

Plan de estudios

  • Presentación

    La Diplomatura en Psiquiatría infanto-juvenil de la Universidad Maimónides permite acceder a las destrezas y conocimientos correspondientes a esta disciplina en constante desarrollo. Junto con una actualización acerca de los últimos adelantos de la investigación científica en este campo. Dicha Diplomatura constituye una interesante opción para los profesionales interesados en formarse y actualizarse en esta disciplina, con una fuerte motivación integradora de los aspectos científicos, académicos, y asistenciales, que son los que se desarrollan en nuestra Universidad.
    El desarrollo de la Diplomatura se basa en la integración de los conocimientos y los posibles abordajes psicofarmacológicos y psicoterapéuticos.

  • Metodología

  • La Universidad Maimónides ha adoptado una currícula dinámica, que ordena a un conjunto de actividades organizadas alrededor de distintas disciplinas y ha dispuesto su actualización constante para que sus diseños se integren a los más modernos del mundo. Por ello deberá tenerse en cuenta que las modificaciones que apruebe el Consejo Superior Universitario de quien depende la Secretaría de Diseño Curricular Evaluación y Asesoramiento Pedagógico son de aplicación inmediata, porque buscan poner al alcance de todos los estudiantes las mejores condiciones que satisfagan la ecuación enseñanza - aprendizaje ajustando la actividad y los contratos docentes a estas condiciones

    Diplomatura en Psiquiatría infanto-juvenil

    Precio a consultar