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Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional

Diplomado

En Nueva Córdoba

Precio a consultar

Llamá al centro

Lidera equipos de trabajo mediante la regulación emocional

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Nueva córdoba

  • Duración

    7 Meses

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir tus equipos de la forma más eficaz? Si es así, Emagister te presenta la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, impartida por la prestigiosa Universidad Siglo 21.

Todas las personas que se consideran líderes reconocen la importancia de desarrollar habilidades intrapersonales e interpersonales. Contribuye al empoderamiento de su gente, legitima, aprende y reaprende, desarrolla talentos en los equipos a través de herramientas como la ontología del lenguaje y la inteligencia emocional. Partiendo de esto, este programa proporciona conocimientos de los procesos de cambio que experimenta nuestra mente, pues son graduales y progresivos y sobrevienen luego de aplicación, paciencia y persistencia. De hecho, el Dr. Echeverría, define la organización como una "red de conversaciones entre los miembros de la organización y su entorno" y, según nuestra perspectiva, es además, una red nerviosa-emocional que condiciona nuestra posibilidad de accionar, en una red de conexiones humanas: son las personas las que hacen que las cosas se hagan.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Nueva Córdoba (Córdoba)
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Ituzaingó 484 , X5000IJJ

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

La Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional está dirigida a Jefes, gerentes, profesionales independientes, dueños de empresas y todo profesional interesado en mejorar sus competencias como líder o gestor de equipos en un entorno laboral. Profesionales vinculados a la gestión humana, y que quieran mejorar su crecimiento personal y la capacidad de liderazgo.

Poseer título secundario, excluyente.
Acreditar experiencia laboral, preferentemente liderando equipo de trabajo, no excluyente.

Diplomado en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Materias

  • Liderazgo Coach
  • Inteligencia Emocional
  • Ontología del lenguaje
  • Desarrollo emocional
  • Toma de decisiones
  • Elementos de la conversación
  • Conflicto como oportunidad
  • Claridad de intención
  • Dirección de recursos humanos
  • Administración de rrhh
  • Liderazgo
  • Organización
  • Lenguaje
  • Emociones
  • Habla
  • Escucha
  • Estados de ánimo
  • Conversación
  • Reconstrucción lingüística

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

Conceptualización.
  • Abordaje sobre la Inteligencia Emocional.
  • Abordaje sobre la Ontología del lenguaje.
  • Conceptos de Liderazgo y las organizaciones.
  • El observador.
  • Modelo OSAR.
  • MAP.
Neurociencias y su aporte.
  • Desarrollo emocional desde el nacimiento.
  • Integración y procesamiento de las percepciones.
  • Apego y Temperamento.
  • Cognición y emoción.
  • Toma de decisiones.
  • Inteligencias múltiples.
El poder de las conversaciones en las organizaciones. El poder de las emociones.
  • El rol de las conversaciones: el habla y la escucha.
  • ¿Qué son las emociones?
  • Autorregulación y autogestión desde la Inteligencia Emocional.
  • Emocionalidad y corporalidad.
  • Diferencia entre emociones y estados de ánimo.
  • Conversación, juicio y emoción.
  • Los pensamientos distorsionados más frecuentes.
  • Reconstrucción lingüística de las emociones.
Elementos de la conversación, Escuchas, Hablar, Actos Lingüísticos.
  • Conversación igual a relación.
  • ¿Cómo conversamos?
  • ¿Para qué conversamos?
  • Tipos de conversaciones: públicas, privadas.
  • Las que abren posibilidad, las que cierran posibilidad.
  • Actos Lingüísticos.
  • Afirmaciones: ¿qué son? Verdaderas, falsas, inciertas; ¿para qué sirven?
  • Declaraciones: ¿qué son? Validas, invalidas; ¿para qué sirven?
  • Declaraciones básicas o significativas.
  • Juicios u opiniones, ¿qué son? Diferencia con las afirmaciones.
  • Temporalidad de los juicios: ¿para qué sirven?
  • Pedidos, elementos del pedido; responsabilidad.
  • Ofertas, elementos de la oferta; responsabilidad.
  • Promesas: ¿cuándo surgen? ¿Para qué sirven?
  • Diseño de conversaciones: ¿qué es diseñar? ¿Para qué diseñar?
El conflicto como oportunidad.
  • Creencias, propósito, intenciones y acciones.
  • "Ser testigo", la habilidad de observar sin reaccionar.
  • Coherencia en el pensamiento – palabra – acción.
  • Valores humanos – tecnología humana.
  • Crear paz siendo paz.
  • El poder del silencio.
  • Claridad de intención.
  • Trabajar y comprender el conflicto.
  • El trabajo de lograr consenso.

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