Diplomatura en Big Data & Business Analytics
-
Excelente
← | →
-
QUIERO ganar el dinero para especializarme en la recopilación de datos ya que me es util, estoy estudiando marketing y un master en realidad aumentada. Tengo muchos proyectos innovadores que quiero realizar pero necesito especializarme mas ! y esta diplomatura es lo que me hace falta
← | →
Diplomado
A Distancia
Desarrolla campañas de marketing efectivas
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
A distancia
-
Duración
8 Meses
Esta Diplomatura a distancia en Big Data & Business Analytics, ofertado a través de Emagister, tiene como objetivo dar a conocer los fundamentos de la "Inteligencia de Negocios" (BI) para incorporarte en una posición de Analista de Business Intelligence o mejorar tu proyección en este competitivo y creciente mercado.
Es bien sabido que las empresas presupuestan millones de dólares en Marketing Analytics con el fin de optimizar la inversión en sus sitios web y en campañas de Marketing que les generan billones de dólares en ventas, la exigencia de más y mejores formas de medir el resultado es tradición, lo importante ahora es la cantidad de datos disponibles y las posibilidades de análisis, interpretación y obtención de insights.
Si este programa responde a tus intereses, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Poseer título secundario - excluyente.
Diplomatura en Big Data & Business Analytics
• Temática de gran relevancia y actualidad en contexto empresarial.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Excelente
← | →
-
QUIERO ganar el dinero para especializarme en la recopilación de datos ya que me es util, estoy estudiando marketing y un master en realidad aumentada. Tengo muchos proyectos innovadores que quiero realizar pero necesito especializarme mas ! y esta diplomatura es lo que me hace falta
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Martin Flores
alejo coulter
Materias
- Big Data1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Business Analytics
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Datos Masivos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Ingeniería de Implantación
- Estrategias de Big Data
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Aplicaciones de Big Data
- Business Intelligence
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Social media
- Arquitectura de Business
- Advanced Analytics
- Análisis de datos
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- E business
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Interpretación
- Marketing
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Organización
- Estrategia
- Herramientas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
- Información corporativa
- Ingeniería
- Sistemas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
PLAN DE ESTUDIOS
MATERIA 1: Introducción al Big Data.
Aprendé acerca del concepto de Datos Masivos o Big Data y su aplicación.
MÓDULO 1: Introducción al Big Data.
MATERIA 2: Estrategias de Big Data.
MÓDULO 2: Definición de Big Data.
MÓDULO 3: Introducción a la Ingeniería de Implantación de Big Data.
MÓDULO 4: Identificar el uso de los datos masivos en la empresa.Aprendé a identificar el uso de Datos Masivos (Big Data) en la empresa.
MÓDULO 1: El Big Data en la empresa.
MATERIA 3: Datawarehouse & Business Intelligence.
MÓDULO 2: Aplicaciones de Big Data en la empresa.
MÓDULO 3: Social Media y Big Data.
MÓDULO 4: Business Intelligence y Big Data (Usando Tableau).Aprendé sobre la gestión de información corporativa.
MÓDULO 1: Introducción a los conceptos de BI.
MATERIA 4: Dashboarding, Scorecards & Data Visualization.
MÓDULO 2: Arquitectura de Business Intelligence.
MÓDULO 3: Flujo de trabajo y estructura.
MÓDULO 4: Procesos de BI.Sé capaz de realizar un diseño adecuado de soluciones y visualizaciones corporativas.
MÓDULO 1: Herramientas de BI.
MATERIA 5: Advanced Analytics.
MÓDULO 2: Data Visualization.
MÓDULO 3: Selección de Herramientas.
MÓDULO 4: BI Governance.Desarrolla habilidades para el uso e interpretación de técnicas avanzadas de análisis de información.
MÓDULO 1: Análisis de datos.
MATERIA 6: Estrategia de Marketing Analytics.
MÓDULO 2: Minería de datos.
MÓDULO 3: Enfoque estadístico.
MÓDULO 4: Análisis Inteligente de datos.Aprendé a desarrollar una estrategia de Marketing Analytics para tu organización, con base en el conocimiento de elementos fundamentales de la disciplina y desarrollando la habilidad para la utilización de los frameworks (o marcos estructurados de análisis) adecuados para tal fin.
MÓDULO 1: Bases de una estrategia de Marketing Analytics.
MATERIA 7: Herramientas de Medición en Marketing Analytics.
MÓDULO 2: El tránsito del consumidor.
MÓDULO 3: Las áreas de análisis de una estrategia de Marketing Analytics.
MÓDULO 4: Cálculo de ROI y modelos de atribución.Sé capaz de analizar, evaluar, seleccionar y aplicar las mejores herramientas de medición de Marketing Analytics para su organización en diferentes situaciones o escenarios.
MÓDULO 1: Fuentes de datos.
MATERIA 8: Marketing Intelligence.
MÓDULO 2: Reputación online.
MÓDULO 3: Etiquetado web y analítica de campañas online.
MÓDULO 4: Medición de campañas offline.Aprendé a recolectar datos e información interna y externa a tu organización, analizarlos de manera de extraer conclusiones, y presentar sus hallazgos de forma efectiva y eficiente a los responsables de la toma de decisiones.
MÓDULO 1: Recolección de información externa.
MÓDULO 2: Del dato a la información para la toma de decisiones.
MÓDULO 3: Presentación de la información.
MÓDULO 4: Implementación de Marketing Analytics.Diplomatura en Big Data & Business Analytics
Precio a consultarAñadí cursos similares
y comparalos para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Capacitación por temáticas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Arquitectura, Inmobiliaria y Construcción Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Ciencias Sociales Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y Hobbies Cursos de Economía y Finanzas Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades, arte y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Periodismo y comunicación Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales Cursos de Transportes y educación vial - Business Analytics