course-premium

Diplomatura en Big Data & Business Analytics

5.0
2 opiniones
  • Excelente
    |
  • QUIERO ganar el dinero para especializarme en la recopilación de datos ya que me es util, estoy estudiando marketing y un master en realidad aumentada. Tengo muchos proyectos innovadores que quiero realizar pero necesito especializarme mas ! y esta diplomatura es lo que me hace falta
    |

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llamá al centro

Desarrolla campañas de marketing efectivas

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    8 Meses

Esta Diplomatura a distancia en Big Data & Business Analytics, ofertado a través de Emagister, tiene como objetivo dar a conocer los fundamentos de la "Inteligencia de Negocios" (BI) para incorporarte en una posición de Analista de Business Intelligence o mejorar tu proyección en este competitivo y creciente mercado.
Es bien sabido que las empresas presupuestan millones de dólares en Marketing Analytics con el fin de optimizar la inversión en sus sitios web y en campañas de Marketing que les generan billones de dólares en ventas, la exigencia de más y mejores formas de medir el resultado es tradición, lo importante ahora es la cantidad de datos disponibles y las posibilidades de análisis, interpretación y obtención de insights.

Si este programa responde a tus intereses, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Poseer título secundario - excluyente.

Diplomatura en Big Data & Business Analytics

• Temática de gran relevancia y actualidad en contexto empresarial.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente
    |
  • QUIERO ganar el dinero para especializarme en la recopilación de datos ya que me es util, estoy estudiando marketing y un master en realidad aumentada. Tengo muchos proyectos innovadores que quiero realizar pero necesito especializarme mas ! y esta diplomatura es lo que me hace falta
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Martin Flores

5.0
22/04/2020
Sobre el curso: Excelente
¿Recomendarías este curso?:

alejo coulter

5.0
25/05/2019
Sobre el curso: QUIERO ganar el dinero para especializarme en la recopilación de datos ya que me es util, estoy estudiando marketing y un master en realidad aumentada. Tengo muchos proyectos innovadores que quiero realizar pero necesito especializarme mas ! y esta diplomatura es lo que me hace falta
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Big Data
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Business Analytics
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Datos Masivos
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Ingeniería de Implantación
  • Estrategias de Big Data
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Aplicaciones de Big Data
  • Business Intelligence
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Social media
  • Arquitectura de Business
  • Advanced Analytics
  • Análisis de datos
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • E business
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Interpretación
  • Marketing
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Organización
  • Estrategia
  • Herramientas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Información corporativa
  • Ingeniería
  • Sistemas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

MATERIA 1: Introducción al Big Data.

Aprendé acerca del concepto de Datos Masivos o Big Data y su aplicación.

MÓDULO 1: Introducción al Big Data.
MÓDULO 2: Definición de Big Data.
MÓDULO 3: Introducción a la Ingeniería de Implantación de Big Data.
MÓDULO 4: Identificar el uso de los datos masivos en la empresa.

MATERIA 2: Estrategias de Big Data.

Aprendé a identificar el uso de Datos Masivos (Big Data) en la empresa.

MÓDULO 1: El Big Data en la empresa.
MÓDULO 2: Aplicaciones de Big Data en la empresa.
MÓDULO 3: Social Media y Big Data.
MÓDULO 4: Business Intelligence y Big Data (Usando Tableau).

MATERIA 3: Datawarehouse & Business Intelligence.

Aprendé sobre la gestión de información corporativa.

MÓDULO 1: Introducción a los conceptos de BI.
MÓDULO 2: Arquitectura de Business Intelligence.
MÓDULO 3: Flujo de trabajo y estructura.
MÓDULO 4: Procesos de BI.

MATERIA 4: Dashboarding, Scorecards & Data Visualization.

Sé capaz de realizar un diseño adecuado de soluciones y visualizaciones corporativas.

MÓDULO 1: Herramientas de BI.
MÓDULO 2: Data Visualization.
MÓDULO 3: Selección de Herramientas.
MÓDULO 4: BI Governance.

MATERIA 5: Advanced Analytics.

Desarrolla habilidades para el uso e interpretación de técnicas avanzadas de análisis de información.

MÓDULO 1: Análisis de datos.
MÓDULO 2: Minería de datos.
MÓDULO 3: Enfoque estadístico.
MÓDULO 4: Análisis Inteligente de datos.

MATERIA 6: Estrategia de Marketing Analytics.

Aprendé a desarrollar una estrategia de Marketing Analytics para tu organización, con base en el conocimiento de elementos fundamentales de la disciplina y desarrollando la habilidad para la utilización de los frameworks (o marcos estructurados de análisis) adecuados para tal fin.

MÓDULO 1: Bases de una estrategia de Marketing Analytics.
MÓDULO 2: El tránsito del consumidor.
MÓDULO 3: Las áreas de análisis de una estrategia de Marketing Analytics.
MÓDULO 4: Cálculo de ROI y modelos de atribución.

MATERIA 7: Herramientas de Medición en Marketing Analytics.

Sé capaz de analizar, evaluar, seleccionar y aplicar las mejores herramientas de medición de Marketing Analytics para su organización en diferentes situaciones o escenarios.

MÓDULO 1: Fuentes de datos.
MÓDULO 2: Reputación online.
MÓDULO 3: Etiquetado web y analítica de campañas online.
MÓDULO 4: Medición de campañas offline.

MATERIA 8: Marketing Intelligence.

Aprendé a recolectar datos e información interna y externa a tu organización, analizarlos de manera de extraer conclusiones, y presentar sus hallazgos de forma efectiva y eficiente a los responsables de la toma de decisiones.

MÓDULO 1: Recolección de información externa.
MÓDULO 2: Del dato a la información para la toma de decisiones.
MÓDULO 3: Presentación de la información.
MÓDULO 4: Implementación de Marketing Analytics.

Llamá al centro

Diplomatura en Big Data & Business Analytics

Precio a consultar